Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

El verano: mejor época para contratar salón para comunión en Madrid

salón para comunión en Madrid

¡Este verano estamos abiertos por vacaciones! Este año los eventos están más vivos que nunca por el parón de meses anteriores, cumpleaños, bodas comuniones y bautizos han vuelto a celebrarse y esta vez con más ganas que nunca, y es que aunque seguimos teniendo que ser precavidos, ya estamos volviendo poco a poco a la vida normal. Quinta del Alba ha vuelto a abrir sus puertas, y nuestro salón para comunión en Madrid está esperándote, ¿A qué esperas para llamarnos?

 

Verano: la época favorita para celebrar tu evento

El verano es la época en la que más gente toma la decisión de casarse y celebrar la comunión de sus pequeños, el por qué es fácil:

• El sol siempre está en lo más alto

Se trata de una época preciosa para lucir terraza y jardín con el sol en el cielo. El salón para comunión Madrid podrá ser en exterior y tus invitados y los más pequeños podrán disfrutar de una velada inolvidable.

• Con buen tiempo la decoración mejora

Los colores y adornos que podemos utilizar en verano son difícilmente comparables con otras estaciones. Contamos con muchos días de buen tiempo, y a no ser que te toque una tormenta de verano, puedes estar tranquilo que no habrá lluvias que estropeen la preciosa decoración.

• Es tiempo de vacaciones

Reunir a familiares y amigos es una tarea complicada por eso resulta ideal aprovechar la época veraniega que viene acompañada de vacaciones. Es una oportunidad para ver gente que llevabas tiempo sin ver.

• Horario de verano: relajación sin igual

Una gran mayoría de la gente en verano tiene un horario más corto y está más predispuesto a hacer planes. Ir a nuestro salón para comunión en Madrid puede ser uno de ellos.

La Quinta del Alba, el salón para comunión en Madrid para todos los gustos Desde La Quinta del Alba tenemos el espacio que mejor se adapta a tu evento, diseñamos una decoración 100% personalizada, contamos con animación perfecta para niños y adultos y contratamos a los mejores profesionales en tema fotografía, maquillaje, etc.

Llama al 91 814 27 01 y no te preocupes por nada más, nosotros nos encargamos de todo.

5 razones para celebrar boda en Halloween
8 cosas que debes saber al pedir presupuesto celeb...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información