Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Salones para boda con jardín en Quinta del Alba

Salones para boda con jardín

Cualquiera que tenga o conozca a alguien con una casa con jardín ha visto de primera mano los beneficios que ofrece para la organización de fiestas y eventos, y probablemente se haya planteado usarlo en alguna ocasión. Hacerlo dentro de tu propia casa puede ser más un error que un acierto, pero lo que está claro es que contar con este espacio aporta a la velada muchísimos puntos positivos. ¿Habías planteado la opción de contratar salones para boda con jardín? En el caso de las bodas, donde probablemente haya muchos invitados, pensar en tu propia casa es una idea nefasta, pero siempre puedes buscar un restaurante que tenga este servicio. Echemos un vistazo a las ventajas que nos aportaría elegir salones para boda con jardín para que te convenzas tú sol@...

Los jardines han sido durante mucho tiempo una musa y una fuente de inspiración creativa y romántica para artistas, poetas, amantes y escritores por igual. Los adornos florales y naturales que se encuentran dentro del rico paisaje de un jardín se prestan instintivamente a la creación de una atmósfera elegante, opulenta y bucólica. Entonces, tiene sentido, al hacer la declaración pública más importante al amor de tu vida, renunciar a los bancos tradicionales y los confines de un edificio a favor de una ceremonia de boda con salones para boda con jardín para decir el "Sí, quiero" para siempre.

Los salones para boda con jardín permiten a las parejas e invitados escapar del caos urbano y retirarse a un lugar alejado de todo ese mundano ruido. Nuestra finca, Quinta del Alba, está ubicada en un espacio con abundantes flores, follaje, césped bien cuidado y sorprendentes espacios verdes, donde una ceremonia quedará tanto en fotos como en la vida real, sorprendentemente bonita.

Beneficios de elegir salones para boda con jardín

• Una variedad de opciones de ubicación de la ceremonia para elegir: la Quinta del Alba cuenta con varios espacios dependiendo del número de invitados y las preferencias. Nuestros salones para boda con jardín son perfectos para eventos de gran magnitud, perfecto para cualquier capacidad de invitados

• Impresionantes oportunidades de estilo de la boda: los jardines aportan mucha facilidad para aquellos que quieran una decoración especifica, que se salga de lo tradicional. Tú elijes cómo quieres decorar los salones para boda con jardín y en Quinta del Alba, lo hacemos.

• Preciosas fotos tanto durante la ceremonia como durante la noche: la luz natural que aporta una ceremonia en el jardín queda perfecta en cualquier fotografía, por ello los salones para boda con jardín son los favoritos de los fotógrafos profesionales.

• Mejor temperatura que en el interior si la época es buena: elegir una buena época es primordial

• Opciones económicas: muchas veces los salones para boda con jardín son más económicos que el interior, por ejemplo, porque ahorraras dinero en flores y decoración. Gracias a la vegetación no hará falta una alta inversión en esto.

• Opción B de cubierto: el clima puede ser una preocupación, pero los salones para boda con jardín en Quinta del Alba cuentan con planificadores que organizan un plan B en caso de lluvia, por lo que no tienes de lo que preocuparte.

Nuestros clientes lo tienen claro: resaltan nuestros cuidados jardines

Joaquin Cano Santos

Jardines preciosos, un buen lugar para realizar eventos

Sonia Aparicio

Totalmente recomendable para eventos de cualquier tamaño. Comida muy buena. Zona de jardines para fotos, carpa para celebración y zona de baile separada

Sergio Romero

Bonito jardín y buena comida. Perfecto para una tranquila velada.

Sandra Ibáñez

Es un sitio muy agradable, jardines muy bonitos y la atención es estupenda. Estuvieron muy atentos a las necesidades de todos. Mil gracias

 

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Es el momento de empezar a plantear en qué salones para boda con jardín deseas casarte. 

6 cosas a tener en cuenta antes de decidir "dónde ...