Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Salones de boda en Madrid: cinco deseos para pedir en 2019

salones-de-boda-en-Madrid

Comienza un nuevo año y para muchas parejas este 2019 será un año muy especial: el año que sellen su amor. Quinta del Alba es uno de los salones de boda en Madrid más recomendados porque somos partícipes de tus ilusiones y lo damos todo para hacer tus deseos realidad. ¿Qué deseo nos pedirías tú para el día de tu boda?

 

Deseo número 1: Tener conmigo a todos mis seres queridos

En Quinta del Alba contamos con diferentes espacios pensados para albergar enlaces con el número de invitados que necesites, tanto como si se trata de una boda íntima, en la que quieres disfrutar con un grupo reducido de personas de una celebración recogida y acogedora, como de una boda por todo lo alto, porque no quieres dejar de lado a tus primos segundos y los amigos de tus amigos. Salas privadas, salones, carpas, cenas y comidas al aire libre… Todo será perfecto y amoldado a tus expectativas.

 

Deseo número 2: Dejar a mis invitados con un buen sabor de boca

Para satisfacer este deseo, contamos con cocina propia, un chef que se encargará de elaborar los platos con ingredientes de primera calidad y el mimo de los mejores restaurantes. Nos guía un gran reto: conquistar los paladares más exigentes.

 

Deseo número 3: Que mi boda sea única

Nosotros también queremos que tu enlace sea especial, distinto y algo único para que la recuerdes con emoción toda la vida. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de Wedding Planner y un equipo especializado en decoración para bodas, para que customizes a tu gusto los rincones de Quinta del Alba y hagas realidad tus sueños.

 

Deseo número 4: Un jardín de ensueño

Una boda al aire libre es una de los deseos más solicitados que tenemos en Quinta del Alba.

Para ello, disponemos de una preciosa pérgola instalada en un amplio jardín con capacidad instalar alojar en mesas a más de 200 invitados.

 

Deseo número 5: ¡Que no llueva!

Bueno, todo, todo, no podemos conseguirlo. De momento no tenemos capacidad ni tecnología para controlar el tiempo atmosférico (pero todo se andará). Lo que sí podemos garantizarte es que no tendrás que sufrir un boda pasada por agua.

Si tu sueño es casarte al aire libre pero las condiciones medioambientales no lo permiten, contamos con un extenso pabellón bajo techo en el área de los jardines que salvará la situación para que solo te preocupes de ser feliz y disfrutar del mejor día de tu vida.

 

Lo mejor en salones de boda en Madrid

En Quinta del Alba ponemos el corazón en todo lo que hacemos, pásate a conocernos y deja que compartamos contigo la emoción de preparar una celebración de ensueño.

Castillos hinchables: mucho más que diversión para...
Celebraciones de bodas en Madrid : tres lugares má...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información