Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

6 ventajas de elegir nuestra finca para celebrar tu boda

finca para celebrar tu boda

Solo 6 motivos son suficientes para convencerte de que elegir nuestra finca para celebrar tu boda es la mejor opción. En La Quinta del Alba queremos que vuestro día sea perfecto, que la boda de vuestros sueños se convierta en una realidad. Y por esta razón no dejamos nada al azar, absolutamente nada. Nuestro equipo cuida todos los detalles para que vosotros y vuestros invitados solo tengáis que preocuparos de disfrutar ese gran día, os aportamos profesionalidad, exclusividad, intimidad y un entorno idílico en la naturaleza. Estas razones parecen suficientes para decantarte por nuestra finca para celebrar tu boda, pero tenemos aun alguna más…

Las fincas se han convertido en la elección preferida en los últimos años para celebrar este tipo de eventos, y no es de extrañar. Estos espacios cuentan con la posibilidad de desarrollar todo tipo de ideas. No lo pienses más, vente a celebrar tu boda a Quinta del Alba:

 

Ventajas de elegir una finca para celebrar tu boda

 

• Por su versatilidad

Nuestra finca cuenta con varios ambientes donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Contamos con zonas exteriores para la ceremonia y el cóctel, y zonas cubiertas para el banquete. En caso de que el tiempo no acompañe, contarás con una opción B que evitará que la lluvia estropee este precioso día.

• Privacidad e intimidad

La Quinta del Alba está apartado del tumulto de la gran ciudad, lo que asegura a todos los invitados muchísima intimidad. Además, no existe problema alguno para aparcar.

• Naturaleza en un entorno idílico

El enclave bucólico de nuestra finca para celebrar tu boda aportará un toque de romanticismo a la ceremonia. Estamos rodeados de bellísimos paisajes donde viviréis una velada inolvidable rodeados de vuestros seres más queridos.

• Escapar de caos de la gran ciudad

Si queréis salir de la rutina y del bullicio de la capital, gracias a nuestra finca podréis lograrlo. Olvidaos del ruido, de los locales llenos, de la dificultad de aparcamiento, de las prisas… disfrutaréis de un día por y para vosotros.

• Bodas civiles lejos de lo tradicional

Cada vez son más los novios que se decantan por el enlace civil fuera de las iglesias. Apostar por la Quinta del Alba es apostar por una finca que marca la diferencia.

• Un banquete de calidad

Una boda no sería nada sin un buen banquete, por eso desde Quinta del Alba contamos con los mejores chefs y los mejores fogones para que la experiencia gastronómica sea única.

¿Aún no te has convencido? Qué mejor que leer la experiencia de nuestros clientes. Recuerda: lo único que nos importa, es el resultado.

Alfon Vv.

Estuvimos hace una semana en una boda y tanto la ceremonia como el cóctel y el menú fenomenal, la atención de los camareros excelente, muy recomendable.

Mirey RC

Un 10. Celebré mi boda allí y tanto la atención como la calidad de la comida perfecta. Gracias a Miguel Ángel, Ismael, Mimi, los camareros e Israel atentos en todo momento. 100% recomendable. Mi boda no pudo ser más perfecta!

ADRIAN C.

Una experiencia muy positiva y emotiva tanto por el personal como por el entorno. Supieron adaptar muy bien sus instalaciones al estado de alarma actual pero no dejo de ser una ceremonia de ensueño. El personal de mesa y barra muy atentos juan alfonso Feliz de haber celebrado mi boda aqui. Ismael, atendió nuestras sugerencias y necesidades, estando pendiente de nuestra situación, transladandolas al personal de la finca. El metre, pendiente de cada detalle atendiendo al instante. El dj, israel, un chico muy majo que atenderá vuestras peticiones al dedillo. ¿Queréis profesionalidad, detallismo, un lugar precioso, y que vuestros invitados salgan satisfechos, sin excepción? Elegid este lugar. No os arrepentiréis

Marina Dopacio

Nos casamos el 5 de octubre de este año y la experiencia ha sido increíble. Son todos súper amables, la comida genial, la organización perfecta y la finca preciosa. No podíamos haber escogido un sitio mejor! Muchas gracias a todos por hacer este día tan especial!

El mejor restaurante cena Navidad Madrid para pasa...
Esta cena de Navidad Madrid, ven a Quinta del Alba
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información