Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

≫≫ Reservar finca para comuniones en Madrid: la mejor opción

reservar finca para comuniones madrid

Si estás pensando reservar finca para comuniones en Madrid probablemente tengas pensado organizar una fiesta original y diferente. ¿Ya sabes la fecha y quieres empezar con los preparativos cuanto antes? No te preocupes, desde Quinta del Alba te ayudamos con algunas ideas para que este día sea imborrable para tu hijo.

Lugar de celebración: reservar finca para comuniones en Madrid

Este es probablemente el paso más importante de todos, por lo que hay que elegirlo bien. Las comuniones suelen ser durante una época determinada del año (primavera y verano), cuando llega el buen tiempo y el sol, y aunque hay muchísimas opciones, las fincas suelen ser las más acertadas. Sus grandes instalaciones, jardines y espacios abiertos serán el pasaje perfecto para que tanto niños como mayores se diviertan de una manera controlada y segura.

Decoración del espacio

Una comunión hecha a medida es el sueño de todo niño, y hacerles partícipes de la elección de los detalles les hará sentirse dentro del plan. Nunca te olvides de añadir el factor sorpresa para impresionarle, pero no te olvides de que su opinión también cuenta. Desde Quinta del Alba te damos algunas ideas:

1. Photocall: instalar un pequeño photocall con artículos de fiesta hará que tanto pequeños como mayores se diviertan mientras crean recuerdos del evento. Además podrás hacer un álbum con todas estas fotos.

2. Mesa de chuches: ¿a qué niño no le gustan las chucherías? ¿Y si encima va acompañado de sus personajes de animación, colores, o película favorita?

3. Mesa de juegos: poner una mesa con pelotas, combas, globos, etc siempre es una buena opción, y si puedes contratar un animador que encima los entretenga mejor que mejor. Pero recuerda, todo esto debe utilizarse después de la comida si quieres que los niños se sienten tranquilos al banquete.

Menú del banquete

Al elegir el lugar de celebración has elegido también quién serán los cocineros, por ello para reservar finca para comuniones en Madrid debes estar atento del menú que te ofrezcan. La edad de los invitados suele ser bastante dispar, por ello es recomendable elegir un menú para niños y otro para adultos.

Vestidos y trajes de comunión

No hay por qué complicarse con la vestimenta de nuestros hijos; dentro de los cánones, con lo que mejor se sientan. Un traje de marinero por ejemplo, elegante y sencillo le dará a tu hijo el toque perfecto. En el caso de las niñas puede ser un poco más tedioso, pero igualmente aconsejamos un vestido cómodo y bonito con el que la niña se sienta a gusto. Además, si has decidido finalmente reservar finca para comuniones en Madrid es recomendable llevar ropa de recambio para evitar que el traje se ensucie o rompa.

Recordatorio personalizado

La entrega de recordatorios es algo que no puede faltar en este tipo de eventos. Como manda la tradición, el protagonista entrega un detalle a cada invitado para que lo guarde como recuerdo, ¡no te olvides de poner la fecha y tu nombre! Te dejamos algunas ideas:

- Marca páginas

- Jabón

- Llavero

- Bombones

- Chucherías, etc.

Quinta del Alba: expertos en comuniones

Quinta del Alba tiene muchísimos años de experiencia, contamos con las mejores instalaciones, jardines y espacios para hacer esta velada algo inolvidable. Si quieres reservar finca para comuniones en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

≫≫ El encanto de celebrar las bodas al aire libre ...
Claves para reservar finca para bodas en Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información