Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Quinta del Alba, tu restaurante al aire libre Madrid sur

restaurante al aire libre Madrid sur

Ha llegado el buen tiempo a la capital y qué menos que empezar a disfrutarlo. Un paseo por gran vía, una parada en el retiro o una cañita en la Quinta del Alba convertirán nuestra velada en un momento único e irrepetible. Si estabas buscando un restaurante al aire libre Madrid sur es el momento de dejar de buscar, ya lo has encontrado.

Situado en Cubas de la Sagra la Quinta del Alba ha transformado sus instalaciones para ofrecer sus servicios como restaurante al aire libre Madrid sur, contando por supuesto con el inmenso espacio que anteriormente estaba destinado a celebraciones como bodas y comuniones. Esta amplitud y el aumento de superficie es un claro punto a resaltar, ya que sigue las recomendaciones para respetar todas las medidas de seguridad.

- Distancia física entre mesas: la distancia interpersonal en este caso es como mínimo de 2 metros, siendo bastante más en determinados lugares de nuestro restaurante al aire libre Madrid sur.

Espacios de tránsito: el ancho mínimo de accesos y espacios de tránsito es de mínimo 3.5 metros, evitando obstaculizarse las entradas y salidas y garantizando la accesibilidad y las vías de evacuación.

- Baño: el gel desinfectante se encuentra en cada rincón de nuestras instalaciones, para que puedas usarlo siempre que lo necesites. La limpieza y desinfección de los lavabos se lleva a raja tabla, siempre con productos autorizados en España y con eficacia probada.

- Cocinas y salas: el resto de instalaciones de nuestro restaurante al aire libre Madrid también se limpia y desinfecta con la misma periodicidad.

El restaurante al aire libre Madrid sur más seguro contra la Covid-19

Todo nuestro personal cumple con las normas y recomendaciones para que nuestro servicio de comidas y cenas sea seguro e higiénico. Tratamos de mantener la distancia de seguridad con la clientela, entre nosotros, y siempre con la mascarilla pertinente. La buena organización de nuestro servicio para evitar contacto y aglomeraciones, unido por supuesto al excelente trato harán que no dudes en volver cuando te plantees acudir a un restaurante al aire libre Madrid sur ¡Cuenta con nosotros!

La nueva terraza de verano Madrid sur
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información