Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Quinta del Alba, mucho más que un restaurante para eventos empresariales

media-event-cameraman-with-headphones-recording-DTBW7K8

Somos conscientes de que el espacio donde se vaya a celebrar un evento empresarial es más que relevante, ya que si algo sale mal, la comida no es buena o el lugar no es el adecuado, la empresa puede recibir críticas por ello. Algo que, si se trata de un evento para un cliente, será negativo y es lo último que se quiere. 

Si estás en busca de un lugar para este tipo de eventos, presentaciones con clientes, o para comidas, o cenas de empresa como las de Navidad, Quinta del Alba es el perfecto restaurante para eventos empresariales.

Qué debe ofrecer un restaurante para eventos empresariales

Instalaciones

La finca ofrece varios espacios que pueden ser adaptados a las necesidades de cada cliente: un evento al aire libre, un espacio amplio para muchos invitados o una zona más acogedora para un número reducido de personas. 

Otro aspecto a tener en cuenta, y que Quinta del Alba tiene, son las zonas de aparcamiento, perfecto tanto si se viene en coche individual o en autobús. 

Además, para eventos empresariales con familia, la finca tiene una zona infantil con castillo hinchable donde podrán jugar tranquilamente. 

Restaurantes

La gastronomía en este tipo de eventos es clave, ya que si la comida no es como se esperaba los invitados no se sentirán satisfechos, sobre todo cuando hablamos de cenas o comidas importantes. 

Quinta del Alba, al tratarse de un restaurante para eventos empresariales con cocina propia posee un equipo experto en el arte culinario, ofrece una gran variedad de platos, así como una diversa carta de bebidas donde poder elegir. De esta manera se podrá crear un menú adaptado al momento sin tener que preocuparse de contratar el catering fuera de la finca. 

Decoración

No te puedes olvidar que en un restaurante para eventos empresarial la decoración también adquiere cierta relevancia. La empresa realizadora podrá ambientar la zona o sala bajo su identidad visual, lo que incrementará su valor en el caso de presentaciones con clientes.

En un mismo lugar podrás celebrar tu evento cómodamente sin necesidad de recurrir a empresas externas, lo que ayuda a la elaboración del mismos, así como a optimizar el presupuesto destinado para dicho acontecimiento

 

Finca para bodas: la mejor ubicación para una cele...
Ideas para celebrar boda civil
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información