Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Quinta del Alba, los mejores salones de boda en Madrid

Quinta-del-Alba--los-mejores-salones-de-boda-en-Madrid-1

Uno de los detalles que aporta más encanto a la ambientación de una boda es el lugar en el que se celebra. El entorno de los salones Quinta del Alba en Madrid es sorprendente en belleza. Estos son los mejores salones de boda en Madrid.

Los mejores salones de boda en Madrid

Salones que combinan interiorismo y vistas de ensueño ya que desde allí es posible observar la imagen de naturaleza de los jardines de exterior. Una boda es un ejemplo de celebración con una clara esencia intergeneracional ya que los distintos miembros de la familia disfrutan del evento como invitados. Los niños podrán jugar y divertirse en una zona exclusiva que cuenta con un castillo hinchable. ¡La diversión está garantizada en este día inolvidable!

Es en el espacio de jardín donde se ubica la zona de cóctel. Un punto al aire libre en el que disfrutar de este momento de conversación y sabor gastronómico. Esta localización también embellece las fotografías de boda realizadas en este entorno natural que cuenta con una excelente iluminación.

La organización del día de la boda comienza con la ilusión de la visualización de esa fecha. Para llevar a cabo esta programación logrando que el resultado final se ajuste al guión previo, Quinta del Alba pone a disposición de los clientes que lo deseen, un servicio de wedding planner.

La elección de estos salones de boda en Madrid también cumple con la característica de la comodidad que supone para los invitados poder desplazarse hasta el lugar en su propio vehículo pudiendo aparcar allí. La zona de aparcamiento no solo dispone de una capacidad para aparcar allí un total de sesenta vehículos. También se pueden aparcar los autocares empleados para este día.

Uno de los detalles que debe concretar una pareja cuando programa el día de su boda es el número de invitados previstos para esta fecha. Muchas bodas se convierten en eventos con un elevado número de asistentes. Estos son considerados uno de los mejores salones de boda en Madrid porque además de todas las ventajas enumeradas anteriormente tienen capacidad para 300 personas. Este es un día en el que la felicidad de los novios y los asistentes al evento es lo más importante. Este lugar se encuentra perfectamente preparado y acondicionado para la celebración de este evento.

Menú y banquete de boda

Una propuesta de calidad, con un amplio catálogo de platos y sabores elaborados por la cocina propia que se encarga de preparar el menú nupcial seleccionado para la fecha prevista. Una cocina sorprendente no solo en sabor, sino también en presentación. Durante el día de la boda, son muchos los sentimientos presentes en la mesa a través de las emociones y las conversaciones que dejan una huella en el corazón de la pareja, los familiares y los amigos.

Tú y tus invitados disfrutaréis de un Banquete de boda en Madrid de ensueño. Los salones Quinta del Alba en Madrid reúnen las características ideales para vivir la ilusión del “sí quiero”. Por tanto, algunos de los instantes vividos en este día quedarán inmortalizados en fotografías emocionales que formarán parte de un álbum inolvidable. La localización también suma belleza a cada imagen de película.

 

Celebraciones de bodas en Madrid: tendencias origi...
Donde celebrar tu boda si llueve: consejos práctic...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información