Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Quinta del Alba: el lugar ideal para la celebración de boda al aire libre en Madrid

wedding-PSDXXY9

No hay nada más romántico que la celebración de boda al aire libre en Madrid. Ya puedes imaginar cómo sería tu “sí, quiero” rodeado de naturaleza disfrutando de la brisa del viento y dejando tu huella sobre el verde césped. Pues si, tu boda puede ser así de romántica si eliges el mejor escenario para celebrarla.

Ventajas de elegir Quinta del Alba para la celebración de boda al aire libre en Madrid

Quinta del Alba, lleva más de 20 años de experiencia en la organización de bodas nuestra finca es probablemente el mejor lugar de celebración de boda al aire libre en Madrid. Cuenta con todo lo que necesitas pero además somos reconocidos en todo Madrid por la calidad de nuestra cocina.

Otra de las ventajas de elegir a Quinta del Alba para la celebración de boda al aire libre en Madrid es que sus instalaciones están perfectamente preparadas para organizar tu ceremonia al aire libre y también el banquete. Pero, si el tiempo no acompaña, podrás acceder a un salón interior ideal.

Nuestros organizadores de boda te ayudarán a elegir la mejor decoración floral y se encargarán de que todas tus ideas puedan ejecutarse y tú te limites sólo a disfrutar de tu gran día. Te enseñaremos también ideas originales que otros novios ya han puesto en marcha para inspirarte: zona chillo out, música en directo, globoflexia, cóches de época, fotomatón, animaciones, show cooking, barra libre todo aquello que hayas imaginado podrá estar en tu boda.

Quinta del Alba es uno de los lugares para celebración de boda al aire libre en Madrid con más historia de la capital. Pero ha sido capaz de actualizarse e incluso adelantarse a las novedades en lo que a organización de bodas y eventos se refiere. Combinar una larga trayectoria con personal joven y cualificado han sido todo un acierto para Quinta del Alba y todos los novios que confían en ella. La experiencia aporta a los novios la absoluta seguridad de que toda la logística y la gastronomía están medidas al milímetro. Pero además, sin renunciar a la experiencia, el personal joven que componen Quinta del Alba aporta la nota de frescura e innovación necesaria para seguir siendo pioneros en la organización de eventos y bodas.

¡No lo dudes! Ven a hablar con nuestros técnicos de eventos y descubrirás nuevas y contemporáneas ideas para la celebración de boda al aire libre en Madrid. Reserva tu cita en esta web.

Ideas para la celebración de boda al aire libre en...
Ideas para celebración bautizos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información