Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Quinta del Alba de Madrid recibe el premio Wedding Award por quinto año consecutivo

weding-awards-Quinta

Quinta de Alba ha sido galardonada con el premio Wedding Award al Mejor Banquete 2019, una distinción que otorga Bodas.net y que nuestra finca ha recibido por quinto año consecutivo.

Los Wedding Award fueron creados para reconocer la labor de los profesionales dedicados al mundo de las bodas y miles de empresas relacionadas con esta área nupcial participan cada edición.

Son los propios novios los que eligen a los ganadores con sus puntuaciones en la diferentes categorías: moda, maquillaje y peluquería, fotografía y vídeo, música, invitaciones… después de haberlos probado.

La idea es que la puntuación y la distinción del premio ayude a futuros novios a hacer una mejor elección, ya que las posibilidades son tan grandes que muchas veces resulta abrumador tomar una decisión.

El sector nupcial mueve en España más de 6.000 millones de euros e incluye actividades tan novedosas como wedding planner, servicios de animación, decoración, mobiliario, alquiler de vehículos especiales o tratamientos de belleza.

Esto es lo que hace especial a Quinta de Alba

Quinta del Alba ha recibido por quinto año consecutivo el premio al mejor banquete, una distinción otorgada por su puesta en escena gastronómica que ha conquistado a novios e invitados.

Quinta del Alba cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la restauración especializada para grandes eventos. En la actualidad, un equipo entusiasta de profesionales formados con grandes cocineros triunfa con una oferta de menús exquisitos preparado con productos de primera calidad, y una presentación que entra por los ojos.

Cuidamos todos los detalles: desde un esmerado juego de mantelería, vajilla y cristalería, hasta la decoración floral de mesas y otros espacios, a la impresión de minutas de los menú y un esmerado servicio de protocolo.

Las instalaciones de la finca para bodas Quinta del Alba son perfectas para la celebración de enlaces y banquetes, con amplios salones o salas íntimas y recogidas para banquetes más familiares.

El jardín ofrece un espacio abierto con hinchables para los niños y dispone de la posibilidad de oficiar ceremonias civiles y celebrar el banquete totalmente al aire libre en un marco natural o en una espectacular y elegantísima carpa climatizada apta para festejos más numerosos.

Si deseas conocernos en persona, estaremos encantados de recibiros. contacta y te invitamos a conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

Donde celebrar tu boda si llueve: consejos práctic...
Por qué los novios eligen Quinta del Alba como Fin...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información