Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Que menú de boda elegir para un enlace perfecto?

que menú de boda elegir

Pensar en que menú de boda elegir es, junto con el vestido, las alianzas y el lugar, uno de los asuntos más importantes a la hora de decidir el éxito. Generalmente nos ofrecen varias opciones, lo que dificulta su elección, por ello para ayudarte a elegir hemos decidido hacer este post ¡conseguiremos que sorprendas a todos tus invitados!

Tendencias e ideas clásicas

Acertar con todos los invitados es muy complicado, pero si quieres agradar al mayor número, quizás elegir un menú clásico es tu solución. Carnes y pescados de calidad, entrantes de la tierra y un buen vino no tiene enemigo posible. Elige productos de temporada, acorde a la estación en la que vaya a producirse y funde toda esa tradición con la creatividad de un buen postre ¡Usa la imaginación al pensar que menú de boda elegir y verás buenísimos resultados!

Tendencias e ideas innovadoras

Si no buscas el típico banquete clásico te proponemos pensar otra opción más original. ¿Qué te parecería alargar el aperitivo? ¿Convertir el plato principal en pequeños platos variados y diferentes? ¿Comidas exóticas internacionales? Incluso, siempre y cuando acaben las restricciones ¿un extenso buffet? El truco está en la variedad de los platos, por ello será muy importante antes de ponerse a pensar que menú de boda elegir pensar en estos aspectos…

- Calcula el número de invitados

- Calcula el presupuesto máximo

- Recuerda bodas pasadas y sus críticas

- Elige un menú que te guste a ti

- Piensa en los invitados con alguna necesidad especial, alergias, intolerancias, vegetarianos o veganos…

- Pregunta a tus familiares y amigos más cercanos qué opinan

- Y por supuesto, déjate asesorar por profesionales del sector

Qué menú de boda elegir en la Quinta del Alba

¿Qué te han parecido nuestros consejos para decidir que menú de boda elegir? ¿Te ha servido de ayuda? No olvides que debe combinarse sabor, presentación y calidad para conseguir la perfección en el servicio, y que en eso de la perfección, en Quinta del Alba, somos expertos. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda e infórmate de nuestros servicios. Que tu día sea inolvidable es nuestra mayor satisfacción, ¡llámanos!

El gran interrogante: la celebración bodas covid e...
¿Cómo elegir una terraza al aire libre Madrid en t...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información