Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Por qué los novios eligen Quinta del Alba como Fincas Bodas Madrid

laquintadelalba_face_11_02

Si estás pensando en cambiar de estado civil y no de estado pero te da mucha pereza elegir el lugar paradisiaco donde dar el “Sí quiero”, te contamos los motivos que llevan a muchas parejas a elegir Quinta del Alba para celebrar su boda y por qué se encuentra entre las mejores fincas bodas Madrid.

El Top cinco de Quinta Del Alba que la hace destacar entre las fincas de bodas Madrid

#1. Accesos: no hay nada que guste más a los invitados de una boda que poder llegar cómodamente al lugar. Por eso en Quinta Del Alba tenemos un parking propio para invitados completamente asfaltado y con capacidad para albergar hasta 60 coches y con estacionamiento para autocares.

#2. A todos los novios que buscan fincas Bodas Madrid para celebrar su enlace nupcial les preocupa la decoración y capacidad de los salones. En Quinta del Alba contamos con salones exclusivos con capacidad para más de 300 comensales y con vistas a los espectaculares jardines.

#3. ¿Hemos dicho Jardines? Si, en Quinta Del Alba podrás disfrutar de los jardines para celebrar el cóctel de tu boda y para que los  más pequeños tengan un área de esparcimiento y juego saltando en nuestro castillo hinchable  y corriendo en medio de la naturaleza. El plan, como ves, es perfecto para los novios, los invitados grandes y los invitados más pequeños.

#4. En este Top cinco de Quinta del Alba no podemos pasar por alto la gastronomía. Si es importante la decoración y el entorno, no lo es menos el menú para tu boda. Por eso nuestro equipo de cocina bajo la supervisión de nuestro chef, elaborarán los platos que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados. Si, de acuerdo, la abrirán y cerrarán porque es imprescindible saborear lo que se cuece en las cocinas de Quinta del Alba.

#5. Terminamos nuestro ranking hablando de la zona de cóctel. Una zona completamente ajardinada donde los novios podrán fotografiarse para conservar el mejor recuerdo de ese día mientras los familiares disfrutan de una pequeña muestra de nuestra cocina.

 

No caben en este top cinco todos los detalles que vas a encontrar en Quinta del Alba ni todos los servicios que ofrecemos: servicio de wedding planner, mantelerías actuales que renovamos cada año, cuberterías y vajillas de la más alta calidad, atención y seguimiento personalizado desde el mismo momento de la contratación hasta la finalización del encuentro, suite para los novios de más de 100 metros cuadrados con todas las comodidades a tu disposición.

Ya sabes por qué los novios eligen Fincas de Bodas Madrid y con este pequeño ranking también entenderás porque Quinta del Alba destaca entre todas ellas para celebracio

Quinta del Alba de Madrid recibe el premio Wedding...
Ideas originales para celebrar comuniones Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información