Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Los mejores lugares para casarse al aire libre

outdoor-setup-for-wedding-reception-PCB7Q5_20191120-125013_1

Celebrar una boda “outdoors” es una excelente y original idea que cada vez más parejas eligen. No solo por ser muy cool si no porque contiene múltiples ventajas, sol, naturaleza, animales y tranquilidad… ¿Quién no querría casarse en un sitio con semejantes características?

Lugares para casarse al aire libre

Las bodas al aire libre dan un extra de originalidad a la hora de organizar todos los preparativos, castillos, hoteles, fincas… muchas son las opciones. ¡Si el sitio es el adecuado, el éxito rotundo estará asegurado!

Boda en la playa

Esta opción es uno de los lugares para casarse al aire libre más populares en la actualidad. Arena, agua, luz y el clima propio de los emplazamientos costeros permite dar rienda suelta a nuestra creatividad, ¡Además las fotos saldrán preciosas!

Boda en azotea

Las bodas en azoteas se han convertido en uno de los lugares para casarse al aire libre tendencia en los millenials. Una alternativa pensada para las grandes y saturadas ciudades. Sin duda los invitados no quedarán indiferentes con las vistas.

Boda en un castillo

El romanticismo y elegancia que aporta un emplazamiento de estas características es difícil de comparar… ¡Una boda de reyes!

Boda en una finca

¿Quién no ha soñado con una boda civil en un jardín, o un patio, todo lleno de flores con el sol en lo alto y el verde en el suelo? Es probablemente la boda más deseada y factible de todas las anteriores, y mucho más cerca de ti. Desde Finca del Alba te enumeramos las ventajas de celebrar tu boda en una finca al aire libre:

1. Las vistas: el verano es la mejor época para celebrar tu boda al aire libre, los días más largos, el cielo despejado, ese sol reluciente… habrá unas vistas preciosas a vuestro alrededor.

2. Podrás hacer un cóctel a la hora perfecta: desde Finca del Alba lo tenemos todo pensando, y comer en el exterior cuando el calor aprieta alomejor no es la mejor idea, pero tomar un delicioso cóctel rodeado de naturaleza, ¿quién puede resistirse?

3. Los niños disfrutarán mucho más: la finca al aire libre será el espacio perfecto para que corran, jueguen y se diviertan como solo los niños saben hacer.

4. Música al aire libre: vivir la finca a la caída del sol es de las cosas más bonitas que hay, vegetación, clima, ambiente festivo… ¿no te encantaría disfrutar de una discomóvil y bailar hasta que amaneciese? En Finca del Alba tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu celebración algo inolvidable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como elegir los mejores restaurantes para eventos ...
Finca para bodas: la mejor ubicación para una cele...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información