Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

La nueva terraza de verano Madrid sur

terraza de verano Madrid sur

Las terrazas se han convertido en las grandes queridas este año. Fueron las primeras en permitir las reuniones entre amigos tras el confinamiento del covid- 19 y se mantienen a día de hoy, un mes después, como el sitio perfecto donde pasar tiempo rodeado de los tuyos. Es por ello que desde La Quinta del Alba nos hemos modernizado, y viendo la situación de incertidumbre que nos atañe, hemos decidido convertir nuestras instalaciones en una terraza de verano Madrid sur ¿Qué ventajas puede tener este cambio tanto para nosotros como para vosotros? En el siguiente post te lo contamos.

Ventajas de transformar un espacio de boda en una terraza de verano Madrid sur para los clientes

Después de mucho meditarlo desde la organización de Quinta del Alba hemos decidido poner al servicio de nuestros clientes nuestros espacios destinados a la celebración de bodas, para aprovechar el verano rodeado de un ambiente cálido y de gran amplitud, donde poder comer o cenar cualquier día de la semana.

- Disfrutarás de una cocina exclusiva, propia de celebraciones como bodas y comuniones.

- Contarás con el espacio interpersonal necesario debido a la amplitud de todas nuestras instalaciones.

- Disfrutarás de un ambiente tranquilo y protegido, donde se cumplirán todas las normas especificadas para la seguridad de todos.

- Tus hijos se divertirán en el espacio infantil habilitado para ellos, mientras tú disfrutas de una velada perfecta en una terraza de verano Madrid sur

- Degustarás los mejores vinos de nuestra bodega, desde los más famosos Rueda Montespina Verdejo o Finca las Caraballas hasta los ribera de más calidad como Cruz de Alba crianza o reserva Barón de Ley.

Ventajas de transformar un espacio de boda en una terraza de verano Madrid sur para los dueños

Esta transformación no solo tiene beneficios para el público al que nos dirigimos, que podrá disfrutar a diario de nuestras instalaciones, también los tiene para nosotros.

- Podremos hacer uso del espacio al aire libre para algo más que grandes celebraciones.

- Podremos cubrir las pérdidas derivadas del parón del covid 19 en nuestra economía.

- Daremos trabajo a personal que se encontraba parado temporalmente.

- Trabajaremos por encontrar ideas novedosas que ofrecer a nuestros clientes.

- Haremos de esta nueva terraza de verano Madrid sur un destino recomendado para toda la familia.

La Quinta del Alba, tu terraza de verano Madrid sur

Disfruta de nuestra carta y elige entre la variedad de platos y bebidas que desde la Quinta del Alba te ofrecemos.

Estamos en la Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra, Km 1, en Cubas de la Sagra Madrid. Llámanos en el 91 814 27 01 o escríbenos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ¡reserva tu mesa!

Quinta del Alba, tu restaurante al aire libre Madr...
La mejor celebracion de boda en Toledo
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información