Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

La mejor celebracion de boda en Toledo

celebracion-boda-toledo

Si tienes en mente un evento personalizado, con la mejor gastronomía, un servicio impecable pero aún estás en duda de donde celebrarlo has llegado al sitio adecuado, La Quinta del Alba. ¿Eres de Madrid pero quieres alejarte del bullicio de la capital? ¿Eres de Toledo pero quieres realizar tu boda en un entorno privilegiado? A tan solo 35 minutos de la capital manchega y 30 minutos del centro de Madrid tenemos Cubas de la Sagra, un pueblo de ensueño en un paraje único.

¿Por qué hacer la celebracion de boda en Toledo?

Sabemos que decidir la localización de la boda es un plan tedioso y aburrido, miles de lugares menús y empresas listas para empezar con los preparativos. Por ello desde Quinta del Alba hemos decidido contarte en qué nos diferenciamos nosotros.

- Nacimos entre invitados, crecimos entre fogones y maduramos entre ceremonias. Eso nos hizo convertirnos en lo que somos a día de hoy: expertos en este tipo de celebraciones.

- Cuidamos con mimo cada detalle para hacer vuestra boda a imagen y medida.

- Nuestro coordinado equipo es especialista en decoración, lo que hará que la celebracion de boda en Toledo sea única.

- Degustarás la mejor tarta nupcial, las bebidas premium, candy bar para los más golosos, degustaciones exclusivas, jamón recién cortado…

- Contamos con un espacio específico para la celebración de la ceremonia, religiosa o civil, de forma legal y oficial.

- No tendrás que preocuparte por nada, también contamos con servicio de wedding planner y protocolo.

Elige la mejor celebracion de boda en Toledo, elige Quinta del Alba

Queremos que conozcas en primera persona nuestras instalaciones y servicios. Cuéntanos tus necesidades y nosotros nos encargaremos de que tu celebracion de boda en Toledo sea exclusiva y única. Llámanos al 91 814 27 01 o escríbenos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La nueva terraza de verano Madrid sur
Bodas Coronavirus, pásate a las bodas en finca
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información