Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Ideas para la celebración de boda al aire libre en Toledo

t30_1_1081454

Al pensar en ideas para la celebración de boda al aire libre en Toledo nos viene a la imaginación una boda tradicional en un entorno rural y de estética costumbrista. Sin embargo no tiene por qué ser de ese modo.

En Quinta Del Alba hemos organizado la celebración de boda al aire libre en Toledo con diversas estéticas innovadoras y tradicionales que podrán servirte de inspiración para tu boda.

Hoy os vamos a contar algunas de las ideas para la celebración de boda al aire libre en Toledo que han organizado algunos novios en nuestra finca, porque el futuro de las bodas son las celebraciones al aire libre.

  1. Una boda con referencias a la naturaleza. Estos novios se declaraban abiertamente enamorados de los entornos naturales y la música. Por eso en toda la papelería que emplearon tenían como motivo principal flores en tonos pastel. Por supuesto toda la decoración estaba realizada con flores naturales combinadas con una de las mantelerías de Quinta del Alba. Disfrutaron de una cena exquisita y amenizaron su boda con música en directo. ¡La velada no pudo ser mejor!
  2. Una boda con estilo rural. Estos novios vinieron a nuestra finca con la idea clara de realizar una boda muy rural. Así que desempolvamos los elementos decorativos más clásicos y los pusimos a su disposición. Tanto las sillas como la decoración de las mesas tenía un toque rústico gracias a la madera utilizada en los elementos decorativos. Además en esta boda quisieron dar protagonismo a los niños y facilitaron para su diversión la instalación de un castillo hinchable. ¡Así que grandes y pequeños disfrutaron como nunca!
  3. Y por supuesto entre las bodas, destaca esta celebración de boda al aire libre en Toledo de estilo vintage. Aquí primaban los colores pastel contrastados con el violeta. Las flores secas y los lazos cobraron un especial protagonismo en esta boda. Vasos de colores, luces y ambientes vintages con letras corpóreas, banco y colofón de la boda con 80 segundos de fuegos artificiales.

Tenemos muchas más ideas y fotos para ayudaros con la celebración de boda al aire libre en Toledo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y dejarte sorprender.

Bodas Coronavirus, pásate a las bodas en finca
Quinta del Alba: el lugar ideal para la celebració...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información