Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Ideas para celebrar Bodas al aire libre en Madrid

bodas-al-aire-libre-madrid

Las bodas al aire libre suelen ser las más demandadas por los novios ya que lucen mucho. Primavera y verano son las mejores fechas para celebrar una boda en la capital, ya que el buen tiempo permite disfrutar sin problemas. Si estás pensando en celebrar una boda al aire libre en Madrid, presta atención a estos consejos para que todo salga a la perfección.

El lugar de celebración

El lugar de celebración de una boda al aire libre es uno de los puntos más importantes, ya que hay lugares que hablan por sí solos.

Lo ideal, además de elegir un lugar encantador, es que éste presente  distintos espacios y salones para bodas, tanto interiores como exteriores. De esta forma no tendremos problemas si el día sale lluvioso.

A la hora de elegir una finca para bodas, también tienes que tener en cuenta los servicios que ofrezca: parking, zonas infantiles, wedding planner…

La decoración

La decoración es otro aspecto fundamental en las bodas al aire libre. Los espacios suelen ser grandes y hay que decorarlos de forma vistosa. Además, si la finca elegida tiene jardines y zonas cuidadas que lucen por sí solas, ya tendremos mucho ganado.

La iluminación

La iluminación es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de celebrar una boda al aire libre. Puedes darle un toque mágico a tu boda con farolillos, velas , antorchas, botellas de cristal o candelabros.

 

¿Por qué celebrar una boda al aire libre en Quinta del Alba?

Ya tenemos algunas ideas para que la celebración de tu boda sea inolvidable, y si lo haces en una Finca como Quinta del Alba tendrás ya mucho ganado. ¿Quieres saber por qué? 

  • Contamos con instalaciones únicas con amplia variedad de espacios y salones interiores y exteriores aptos para diferentes eventos
  • Somos expertos en la realización de Banquetes de Boda con la mejor gastronomía y cocina propia.
  • Parking privado para invitados
  • Zonas de cóctel para disfrutar al aire libre
  • Zonas infantiles para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar de nuestro castillo hinchable.
  • Servicio de Wedding planner

 

En definitiva, celebrar una boda al aire libre en Madrid es una gran opción, y si tienes en cuenta estas ideas o consejos, estamos seguros que tu gran día se convertirá en un recuerdo inolvidable. Contacta con nosotros o llámanos al 918142701

¿Cómo celebrar un bautizo paso a paso?
Finca para celebrar comuniones originales
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información