Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Ideas para celebrar boda civil

gay-couple-celebrating-wedding-with-party-in-PF6WEG_20190925-123613_1

¡Ha llegado el momento! Por fin te vas a casa y ya es hora de ir preparando todo para el gran día, pero ¿tienes claro cómo quieres que sea tu boda civil?

Antes de decidir cómo la quieres celebrar, es importante que tengas pensando el lugar donde va a tener lugar, ya que así te aseguras que podrás tener la boda que siempre quisiste. Una finca, por ejemplo, te dará la libertad de poder jugar con los espacios abiertos y cerrados, como es el caso de Quinta de Alba.

Ahora sí, si aún no tienes clara la temática, sigue leyendo porque te damos algunas ideas para celebrar una boda civil.

CELEBRAR BODA CIVIL BOHEMIA

Es un tipo de boda muy en tendencia y que pega mucho en la temporadas con temperaturas más calurosas. Suelen celebrarse al aire libre, ya que la naturaleza está muy presente en este tipo de bodas, y tiene un aire desenfadado.

CELEBRAR BODA CIVIL DE PELÍCULA

Si tú y tu pareja sois fanáticos del cine u os gusta una película en particular podéis celebrar vuestra boda civil bajo la estética del film. Las mesas, por ejemplo, pueden llamarse con el nombre de los personajes y la decoración evocar a las escenas de la misma.

CELEBRAR BODA CIVIL VIAJERA

¿Los viajes forman una parte importante de vuestra vida? ¿Qué tal celebrar una boda que haga alusión a los destinos que habéis visitado? En el Photocall podrás elementos típicos de los lugares a los que habéis ido.

CELEBRAR BODA CIVIL PLAYERA

Aunque parezca mentira puedes traerte la playa a la ciudad y celebrar una boda playera. ¿Cómo? Incorporando elementos decorativos para ambientar, como hamacas, sombrillas o haciendo una zona chill y relajada donde los invitados puedan sentarse cómodamente. Los tonos veraniegos, como el azul o el turquesa le darán el toque perfecto.

CELEBRAR BODA CIVIL HISTÓRICA

Una idea original es hacer celebrar una boda bajo una época histórica, como los 80, los años 20 o, incluso, ambientada en la Época Medieval. En ese caso, y para que todo tenga consonancia, puedes pedir a los invitados que vengan vestidos como se solía ir en la época.

¿Qué te han parecido estas ideas? Ahora solo tienes que plantearte qué te gusta y qué le gusta a tu pareja para crear una temática en coherencia con la boda de vuestros sueños.

Quinta del Alba, mucho más que un restaurante para...
Restaurante boda Madrid: consejos prácticos para u...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información