Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Ideas para celebración bautizos

baby-shower-PCUVGER

Hoy en este post os queremos traer algunas de las mejores ideas para celebración bautizos que hemos visto en Quinta del Alba.

Para empezar, si quieres hacer una celebración bautizos especial e íntima lo ideal es reservar tu propia finca para ese día. Y si además lo que buscas es que tus invitados recuerden el bautizo debes cuidar al máximo el menú. Te lo decimos por experiencia, es imprescindible que al reservar la finca para celebración bautizos te asegures de que tienen cocina propia y pruebes el menú. Si la finca no tiene cocina propia la comida desmerecerá porque los platos no son elaborados en el momento. En Quinta del Alba, por supuesto, contamos con cocina propia.

Ahora que ya tienes el lugar sólo queda personalizarlo para tu evento y estas son algunas de las ideas celebración bautizos más originales que hemos visto en Quinta del Alba:

  1. Decoración exclusiva empleando gamas cromáticas en tonos pastel con globos con helio y banderolas. Mesas organizadas con centros florales, farolillos de tela estampadas.
  2. Se impone la estética retro y es común ver en la celebración bautizos cuerdas de yute con prendas de ropa colgadas entremezcladas entre imágenes del homenajeado en colores sepia.
  3. La decoración natural también se ha impuesto como tendencia este año y por eso hemos visto como se emplean algodones, linos, papel kraft, lazos de cuerda, flores secas, etc. Lo cierto es que esta decoración en medio de la naturaleza de nuestra finca resalta de forma notable.
  4. La estética marina también triunfa, especialmente entre los niños. Se emplean tonos verdes y blancos con pinceladas de azules y arena. Los motivos con referencias marinas no pueden faltar (anclas, caracolas, nudos marineros, ballenas, barcos).
  5. Y para los más atrevidos el estilo pop con colores mucho más brillantes que no suelen emplearse en bautizos, photocalls al estilo Andy Warhol y como centros de mesa latas con flores naturales, eso sí.

Nuestro equipo tiene muchas más ideas y ejemplos de decoración realizadas en nuestra finca para celebración bautizo. Te animamos a que reserves una cita online y te mostramos todas. ¡Hay mucho que celebrar y pronto lo podremos hacer juntos!

Quinta del Alba: el lugar ideal para la celebració...
Alquiler de fincas para bodas: Tendencias 2020 par...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información