Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Ideas originales para celebrar comuniones Madrid

celebracion comuniones madrid

La primera comunión es uno de los eventos sociales más importantes que se realizan a lo largo de nuestra vida, una ceremonia familiar donde los niños reciben la Eucaristía. Se trata de una fecha muy esperada para amigos y seres queridos, un motivo para reunirse y pasarlo bien, por ello te recomendamos algunas ideas para celebrar comuniones Madrid.

 

Celebraciones originales de comunión

 

1. Armonía de colores

La primera idea consiste en utilizar los colores que más le gusten al pequeño de la casa. Pongamos que son el azul y el blanco. Su combinación hace que la celebración obtenga un aire más fresco y agradable, que tanto a los niños como a los mayores les encantará. Para que todo vaya a juego, puedes decorar paredes, techos, fundas de sillas o vestir las mesas. Tampoco puedes dejar atrás otros detalles importantes, como la tarta. El que también tenga estos colores hará que todo el mundo se lo pase en grande

2. Temática fútbol

¿A tu pequeño le encanta el fútbol? Imagina darle una alegría para este día. Puedes utilizar globos que parezcan balones, que haya pegatinas de sus jugadores preferidos, que el propio mantel de la mesa parezca un campo de fútbol o utilizar guirnaldas que le recuerden a este fantástico deporte.

3. Romántica

En caso de que sea la más pequeña de la casa quien va a hacer la comunión, puedes servirte de tonos pastel, rosas y lilas para hacer que se sienta como en un cuento de hadas. Adorna las sillas y las mesas con pompones, utiliza farolillos con estos colores y hazte con unas pegatinas de sus princesas de Disney preferidas

4. Rústica

Si os encanta hacer acampadas y disfrutar de la naturaleza, qué mejor que una comunión con temática rústica y/o campestre. Para ello, necesitas que donde vas a realizar la comunión tenga un jardín lo suficientemente espacioso para celebrarlo. En cuanto a la decoración, utiliza adornos blancos y mézclalo con otros naturales, como puede ser la madera o la rafia. En la mesa de los más pequeños puedes poner una cesta de mimbre con gominolas en su interior. ¡Seguro que les encanta!

 

Nuestro mejor consejo para celebrar comuniones Madrid

En Quinta del Alba ponemos toda nuestra ilusión y nuestra experiencia para que hagas realidad cualquiera de estas celebraciones originales o alguna otra que se te pueda ocurrir.

Quinta del Alba cuenta con unas instalaciones con jardín e hinchables especialmente pensadas para las comuniones. Además, nuestro equipo de asesores de amplia experiencia en este tipo de eventos harán de la celebración de la comunión una jornada para recordar siempre.

5 Claves para elegir restaurante boda Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información