Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Fincas bodas Madrid Baratas y consejos de ahorro en tu presupuesto

Fincas bodas Madrid Baratas

Las bodas son, en todos y cada uno de los casos, eventos costosos, pero con un buen presupuesto de boda, un plan de ahorro y la contratación de Fincas bodas Madrid Baratas podrás permitirte día perfecto sin tener que estar todo el día con ello en la cabeza.

¿Sueñas con Fincas bodas Madrid Baratas para empezar a ser feliz para siempre? Hazlo con un presupuesto inicial y no empezarás tu vida de casado con enormes deudas. Para hacerlo bien, tienes que dedicar mucha preparación y planificación financiera a tu gran día desde hoy.

Cuando empieces a sumar los gastos de la boda, las cosas se pueden disparar muy rápidamente. Los precios de las Fincas bodas Madrid Baratas varían considerablemente en función del tamaño y el lugar del evento, y de si se paga todo o parte de él. Hoy desde Quinta del Alba, ahondamos un poquito más en todo esto.

¿Cuánto solemos gastar en Fincas bodas Madrid Baratas?

Según un artículo especializado de Bodas.net el precio medio de una boda en España oscila entre los 15000 y los 25000 euros, siendo el precio medio de unos 20500 euros.

A pesar de la crisis de la pandemia, un 78 % de los encuestados señala al periódico El Español que pagará la celebración de sus ahorros y tan solo un 10 % pedirá un préstamo. El 42 % espera recibir el dinero de los invitados y así evitarán endeudarse.

Consejos de planificación financiera para la boda de tus sueños

He aquí algunos consejos clave sobre cómo equilibrar la boda que quieres con la que te puedes permitir:

1. Revisa tu estado financiero actual

Ten en cuenta estas tres preguntas a la hora de planificar tus finanzas para la boda:

¿Cuánto puedes permitirte destinar a la boda? ¿Cuánto podrá ir destinado a las Fincas bodas Madrid Baratas? ¿Cuánto más puedes ahorrar de aquí a la fecha de la boda? Si tus padres o algún familiar te están ayudando a pagar, ¿cuánto están aportando?

El siguiente paso es empezar a pensar en el tipo de boda que quieres, incluyendo la lista de invitados y el lugar de celebración ideal.

Ideas para ahorrar en los gastos de tu boda

¿Sabías que si celebras tu boda entre semana o en domingo y ahorrarás en gastos de alquiler una gran cantidad de dinero? El sábado es un día muy popular para las bodas, por lo que no sólo encontrará muy pocos lugares disponibles en ciertas épocas del año, sino que el coste será significativamente mayor que en cualquier otro día.

Evita la temporada alta de bodas y opta más bien por una fecha justo antes de que finalice el periodo de menor afluencia. Así no tendrá que renunciar al buen tiempo ni a los precios asequibles.

Busca un lugar que te permita traer a tus propios proveedores, como el DJ, el catering y los camareros, o elige Fincas bodas Madrid Baratas que ofrezcan el mejor precio garantizado. Un paquete con todo incluido puede parecer más barato, pero depende de lo que contrates se inflará el precio o no.

Elimina los costes de alquiler de varios locales triplicando el uso de un único lugar para la ceremonia, la recepción y el alojamiento. Nuestras Fincas bodas Madrid Baratas Quinta del Alba ofrece la posibilidad de alquilar una villa con todas las facilidades para celebrar ceremonia, banquete, fiesta, e incluso alojamiento. ¡All-in!

2. Crea un presupuesto de boda detallado

Un presupuesto de boda es esencial para una buena planificación financiera. Estructura el presupuesto de manera que cada gasto sea una partida individual dentro de una categoría. Por ejemplo, en la categoría de "fotografía", enumera los honorarios de un fotógrafo profesional, el coste de los álbumes de fotos y las impresiones fotográficas adicionales. Este enfoque detallado te ayudará a identificar y contabilizar cada partida de gasto.

Dos componentes fundamentales de un buen presupuesto son los "costes estimados" y los "costes reales":

Los costes estimados son cálculos aproximados basados en la investigación y los presupuestos mientras que los costes reales son los costes basados en una factura final.

Dado que muchas parejas comienzan a planificar y ahorrar para sus bodas muchos meses antes de la fecha real, es muy importante tener en cuenta los aumentos de precios en su presupuesto. No querrás encontrarte en una situación en la que tus ahorros se basen en estimaciones para el alquiler de las Fincas bodas Madrid Baratas, el entretenimiento y la decoración, sólo para descubrir cuando llegue el momento de reservar y pagar que los precios han subido entre un 10% y un 20%.

Hacer un presupuesto es un ejercicio esencial que te dará una buena idea de lo que costará tu boda y te ayudará a separar lo "imprescindible" de lo "bonito". Céntrate en los aspectos clave de tu gran día y cuenta con Quinta del Alba. Nuestras Fincas bodas Madrid Baratas son las más asequibles de la capital.

6 cosas a tener en cuenta en tu banquete bodas Mad...
7 ideas de decoración para tus salones de boda Fue...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información