Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Finca para celebrar comuniones originales

9-junio-domingo

Preparar un evento con muchos asistentes, como puede ser una comunión, puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. En esas fechas tan señaladas, hay muchos padres en la misma situación que tú, buscando un salón de eventos donde poder comer y pasar una tarde agradable. ¿Necesitas ideas para que la comunión de tu hijo no sea igual que las demás?

Primero, desecha la idea de celebrar el evento en un salón convencional. Te recomendamos que te decantes por una finca para celebrar comuniones originales como Quinta del Alba, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de una finca para celebrar comuniones originales

 

  1. Gran capacidad. Es importante que, en este día, puedan acompañaros tantas personas queráis, sin tener que cohibiros e invitar a algunos amigos o familiares por falta de espacio. En Quinta del Alba podéis estar hasta 300 comensales, además de contar con un amplio parking, tanto para coches como para autobuses si quieres ponerlos a disposición de los comensales que quieran consumir alcohol o simplemente no conducir ese día.
  2. Espacios especiales. En concreto la zona de cóctel es perfecta para que, después de la comida, podáis estar todos juntos tomando algo al aire libre mientras los niños pueden divertirse jugando, sin ninguna preocupación. Este es el día perfecto para que te puedas reunir con aquellos a los que no puedes ver tan a menudo y, qué mejor opción que poder pasar un tiempo agradable y distendido rodeados de naturaleza.
  3. Perfecto para los más pequeños. Cerca de la zona de cóctel, los niños tienen un jardín para ellos, en una de las zonas naturales de la finca. Allí podrán jugar sin preocupaciones y saltar sin parar en el castillo hinchable que se pone a su disposición para que sea un día único y especial.
  4. Cocina propia. En Quinta del Alba disponemos de un equipo profesional y experimentado para crear el menú cuidando hasta el mínimo detalle, así no tendrás que preocuparte por buscar ningún cáterin externo para que se haga cargo.
  5. Belleza que te envuelve. La cuidada decoración de sus salones, así como la casa de la finca con un patio interior de piedra e incluso con una imponente escalera de película desde su entrada hacen que te sientas en un espacio especial. Pero, más destacable aún es la belleza de los jardines que rodean a la finca, te sentirás en un oasis desde la entrada y recepción.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones para celebrar comuniones originales? Reserva tu visita aquí

 

Ideas para celebrar Bodas al aire libre en Madrid
Bodas famosas VS bodas memorables en nuestros salo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información