Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

El mejor restaurante cena Navidad Madrid para pasar en familia

cena Navidad Madrid

¿Te quedas en Madrid en Navidad? ¿Vienes a visitar a tu familia madrileña? ¿Te apetece una escapada a la capital? No hay mejor momento para disfrutar de esta maravillosa ciudad que en época navideña. Luces, ambiente, compras… y una extensa propuesta gastronómica hecha a medida para los estómagos más exquisitos. Buscar un restaurante cena Navidad se complica en estas fechas, no solo por la amplísima oferta, sino porque son muchos los que en época deciden reservar para comer y cenar fuera con amigos, compañeros de trabajo y familia.

Parece mentira pero el 2021 está a menos de un mes de acabase, y eso quiere decir que llegan las fiestas de nochebuena, nochevieja y año nuevo. Si buscas un sitio acogedor para celebrar estas fiestas, la quinta del alba es tu restaurante.

Ofrecemos una amplia variedad siempre con producto de temporada y apostando por la gastronomía mediterránea. Platos de calidad, bien presentados en un restaurante familiar y casero.

Nuestro restaurante cena navidad está muy concienciado con alergias e intolerancias alimentarias, por lo que tratamos de adaptar casi cualquier plato a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de 3 menús de Navidad para grupos y empresas, donde podrás disfrutar de platos como Mousse de aguacate con crujiente de miel, setas crujientes con ali oli, surtido de ibéricos, pimientos del piquillo rellenos de marisco…

Si aún no has reservado, te recomendamos que vengas a La Quinta del Alba y disfrutes al máximo de este evento navideño con cualquiera de nuestros menús.

En el menú 1 tendréis entrantes para compartir como Mousse de aguacate con crujiente de miel, setas crujientes con ali oli, croquetas de costillas asadas, gambón estridente con mahonesa de mango. Como plato principal degustaréis suprema de angus con salsa de ciruelas, para el postre un maravilloso dúo d chocolate con helado de leche merengada y canela.

La siguiente opción se compone de 4 entrantes para compartir guacamole de mango con pico de gallo, chipirones a la brasa con cebolla caramelizada, croquetas de gamba al ajillo, alcachofa confitada con mermelada de pétalos de rosa, un plato principal de solomillo Px con nido de verduritas sobre patata horneada y de postre torrija de la Quinta con helado de vainilla.

El tercer menú de cena Navidad Madrid que os proponemos consiste en mousse de queso de cabra con mermelada de tomate, trigueros a la sal surtido de ibéricos, pimientos del piquillo rellenos de marisco y un plato principal con un Lingote de atún rojo sobre cebolla caramelizada y mermelada de tomate como protagonista.

DIRECCIÓN

Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra, Km 1 28978 - Cubas de la Sagra Madrid | España

TIPO DE COMIDA

Mediterránea

PRECIO MENÚS

45, 60 y 55 respectivamente

¿Aún no has reservado tu cena Navidad Madrid? ¡Te esperamos!

7 factores a tener en cuenta antes de decantarte p...
6 ventajas de elegir nuestra finca para celebrar t...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información