Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

El gran interrogante: la celebración bodas covid en el 2021

celebración bodas covid

El coronavirus ha puesto en jaque todos nuestros planes, esas fechas que teníamos marcadas en el 2020 se han visto truncadas, pospuestas o canceladas, pero no tiene por qué ocurrir lo mismo en el 2021. Poco a poco debemos ir acostumbrándonos y adaptarnos a las nuevas normas que rigen nuestro día a día. Tenemos que aprender a convivir con el virus hasta que decida dejarnos, sin que ello implique que nuestra vida cambie drásticamente. Desde Quinta del Alba te contamos un poquito más sobre la celebración bodas covid en el 2021, para darte ideas y animarte a seguir con ello adelante. ¡Tenemos que seguir celebrando que estamos vivos!

¿Cómo seguir con la celebración bodas covid en 2021?

¡Qué complicado parece todo! ¿Verdad? No tenemos que ser agonías, y en lugar de darnos por vencidos o deprimirnos, debemos hacer que nuestro enlace sea único e inolvidable ¡No es tan difícil! Tan solo debemos poner especial atención a unas pocas pautas, y la celebración irá rodada, ¿nos ayudas a encontrar la fórmula definitiva?

  • En primer lugar, y como más importante: busca un espacio de grandes dimensiones. De esta manera podrás invitar a más gente sin poner en peligro la salud de nadie.
  • Si el tiempo lo permite, siempre será mejor opción escoger ese espacio al aire libre, recuerda que es mucho más difícil contagiarse.
  • Evita las aglomeraciones de gente, avisa a los invitados indispensables, ya tendrás tiempo de celebrarlo con todos los demás.
  • Sigue estrictamente las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar el contagio, uso de mascarilla obligatoria, distancias de seguridad, geles desinfectantes por todo el recinto…
  • Por un tiempo, no son recomendables los buffets ni ningún procedimiento en el que la comida se vaya a compartir. De ser así, mejor coger cada uno lo suyo desde un principio.

¿Cuál será la experiencia de los invitados?

Lo más posible, es que tanto novios como familia cambien la forma de comunicarse entre ellos incluso antes de la celebración. Se darán más pautas, explicaciones y se pedirá una responsabilidad y respeto individual por seguir las normas para que todo salga perfecto, algo impensable un año atrás en el tiempo. Las bodas eran sinónimo de libertad, descontrol y diversión, y aunque ahora también lo pasaréis divinamente hay unas pautas que hay que seguir.

En resumen, aunque es inevitable que la celebración bodas covid tengan algunas diferencias, el deseo por disfrutar y pasarlo bien será el mismo, por lo que tanto invitados como novios deben celebrar ahora más que nunca el triunfo del amor.

Quinta del Alba y la celebración bodas covid del próximo año

En Quinta del Alba no solo no paramos con las celebraciones sino que mejoramos nuestros servicios, para que a pesar de la situación disfrutes al máximo.

Hasta marzo de 2021 tendrás el menú todo incluido por tan solo 90 euros + IVA, que incluye cóctel, cortador de jamón, menú 4 platos minutas, decoración de todas las mesas, las iniciales de vuestros nombres en el jardín para las fotos, una dulce recena, 3 horas de barra libre, wedding planner, protocolos, un castillo hinchable para los más pequeños y parking privado.

¿A qué estás esperando para reservar? Tienes hasta el 31 de marzo para disfrutar de esta oferta.

¿Que menú de boda elegir para un enlace perfecto?
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información