Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Consejos antes de elegir un restaurante para bodas

Restaurante para bodas

Si tú y tu pareja sois amantes de la gastronomía y estáis buscando un restaurante para bodas con un poco más de personalidad que el típico salón de baile, no busques más que tu restaurante local favorito. Celebrar con tus invitados en un lugar conocido por su cocina es una forma garantizada de que se vayan contentos y llenos. Por supuesto, hay algunas cosas que debes saber si optas por una recepción de boda en un restaurante.

Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de experto si estás planeando celebrar tu boda o tu banquete (o ambos) en un restaurante.

Aunque en estas celebraciones el restaurante para bodas puede ser más o menos asequibles, no esperes un trato. El coste dependerá en gran medida de la parte del espacio que vayas a utilizar.

Si la boda es más pequeña y el local tiene un comedor privado o más de una zona de comedor, es posible que puedas hacer un alquiler parcial, lo que permitirá que el restaurante funcione como de costumbre en una de las salas y que tu grupo se aloje en la otra.

Restaurante para bodas: el menú

¿Uno de los principales factores decisivos a la hora de elegir un restaurante para bodas como lugar de la celebración? La comida, por supuesto. Es una oportunidad para servir algo más que comida estándar de boda, así como para compartir un lugar que te gusta con tu familia y amigos. No tengas miedo de ser creativo. Si tuvisteis vuestra primera cita en un fabuloso restaurante de sushi, sirve esos rollos tan buenos como aperitivos o sashimi como primer plato, y luego sigue con las especialidades cocinadas del restaurante como plato principal. O, si lo que te gusta es la comida italiana, los platos de pasta al estilo familiar son una forma estupenda de dar que hablar a los invitados. En Quinta del Alba nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Restaurante para bodas: el postre

¿Una cosa importante que hay que tener en cuenta al elegir el restaurante para bodas? El postre. Si el restaurante para bodas ofrece el servicio de repostería, probablemente no estará bien visto que lleves tu propio producto. Háblalo con antelación y comprueba si los chefs del restaurante pueden crear una pequeña tarta para ti, o simplemente servir su famoso tiramisú o un helado casero.

¿Por qué debo elegir un buen restaurante para bodas?

 

 

Simple y preciso: porque es mucho más fácil de planificar. Podéis planear una cita, ir a comer o cenar allí, y mientras coméis, decidir si os gusta el aspecto, el servicio y la comida.

En un restaurante para bodas no hay que preocuparse por el montaje ni la limpieza. La mayoría de los salones de baile y hoteles se encargan del montaje y la limpieza de las bodas. Pero si buscas lugares de recepción más baratos, serás responsable del montaje y la limpieza posterior. Esto puede añadir horas de tareas adicionales al día de la boda que, por supuesto, también tendrás que pagar. En un restaurante para bodas, entrarás, disfrutarás de la cena y saldrás sin preocupaciones.

También ahorrarás dinero en proveedores y decoración: en un restaurante para bodas, no necesitarás una pista de baile ni un DJ si no lo deseas. De las bebidas se encargará el personal, así que no tendrás que contratar a un camarero.

Si deseas un camarero personal, podrás elegirlo, pero si también prefieres delegar en ello, el restaurante para bodas dispone de personal especializado en fotografías de este tipo de celebraciones. Organiza que te hagan todas las fotos y retratos antes y durante la ceremonia de la boda. Y así, una vez hechas las fotos, podrás relajarte con tus invitados y disfrutar de la cena.

Al contratar un restaurante para bodas tampoco tendrás que preocuparte de la decoración. Los restaurantes para bodas como Quinta del Alba ya están preparados con manteles, servilletas y todo tipo de detalles, así que no tendrás que añadir nada. Si quieres personalizar la recepción, siempre puedes añadir recuerdos, menús u otros adornos de boda. Pero si te saltas la decoración extra, nadie se dará cuenta.

En definitiva, si quieres disfrutar de una boda tranquila, con todo tipo de detalles, y que satisfaga las expectativas de todos, la mejor idea es contratar un restaurante para bodas especializado. En Quinta del Alba tenemos distintos espacios y salones para bodas tanto exteriores como interiores. Elige el mas apropiado para tu evento y no te preocupes de nada más.

6 cosas a tener en cuenta antes de decidir "dónde ...
11 razones por las que elegir restaurante boda Mad...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información