Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Consejos e ideas para bodas al aire libre

young-couple-celebrating-wedding-with-party-in-PPGWEDZ

Organizar cualquier tipo de evento al aire libre goza de miles de facilidades a la hora de realizar decoración diferente. Por ello, este servicio es cada vez más demandado por las parejas jóvenes y no tan jóvenes que ven en este tipo de ceremonias una oportunidad preciosa para sorprender a todo el mundo. Maravillosos arcos, instalaciones florales, sofás tapizados… todo es poco para decorar un acontecimiento que recordaréis tanto tú como tus invitados el resto de vuestra vida. 

¿Buscando ideas para bodas al aire libre?

Desde Quinta del Alba te presentamos 8 consejos e ideas para bodas al aire libre. No solo para la ceremonia, sino también para el banquete.

1. Una vez elegida la localización donde se celebrará el evento examina el suelo en busca de piedras o desniveles. Si encuentras alguno coloca pequeñas plataformas lisas para asegurarte de que podréis estar allí sin peligro.

2. ¿Has oído hablar alguna vez de las ideas para bodas al aire libre basadas en picnics? Una idea muy original y funcional que dará el toque especial a tu boda; colgar bebidas de árboles para que los invitados puedan servirse libremente a la vez que juegas con el entorno natural.

3. Si aún no tienes claro qué regalar a tus invitados, un chal o pashmina para las féminas podría ser una genial idea. Podrían usarlo por la noche en el caso de que refresque y ¡cualquier otro día fuera de la boda!

4. Mantén intacto tu maquillaje a pesar del calor usando fijador. Recuerda que estarás al aire libre expuesta al sol, calor, ¡y a las lágrimas de emoción!

5. Podría ser una muy buena ideas para boda al aire libre localizar una estación de toallitas húmedas o esencias con agradable olor para los invitados. Si el sol pega fuerte te lo agradecerán.

6. Calor igual a…¡¡¡mosquitos!!! No dejes que estos pequeños aguafiestas te fastidien la velada y lleva repelente. Aunque la quinta esté fumigada, puede colarse algún comensal no invitado a la fiesta.

7. La crema solar debería ser un “must” en los bolsos de todos los invitados, pero como no siempre es así, llévalo por si acaso. No queremos que nadie salga rojo en las fotos, ¿verdad?

8. ¡No nos olvidemos de los abanicos! En forma tradicional o en forma de “pai pai” pueden salvar la vida a muchos de tus invitados.

Quinta del alba: las más originales ideas para bodas al aire libre

Si estás buscando un espacio al aire libre con decoración adaptada a las necesidades de tu ceremonia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Quinta del Alba pondrá a tu disposición más de 5000 metros cuadrados de jardines para hacer de tu boda, la más especial.

Claves para reservar finca para bodas en Madrid
¿Pensando cómo organizar boda al aire libre?
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información