Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Consejos para una celebracion de bodas de plata Madrid

celebracion-boda-de-plata-madrid

La boda es un celebración muy especial, un día inolvidable en el que celebramos la alegría del amor que sentimos por otra persona ante todos nuestros seres queridos. Así que cumplir 25 años de ese gran día, ¡es mucho más especial todavía! No te pierdas estos consejos para la celebracion de bodas de plata Madrid.

Hoy en día cumplir 25 de matrimonio es considerado por muchos toda una hazaña, pero sin duda es un síntoma inequívoco de que el amor que uno día te unió a otra persona es firme como un roble y ha crecido y se ha fortalecido con los años, dando lugar a nuevas ramas y nuevas alegrías.

Hay que celebrar por todo lo alto amor duradero, y lo mejor es que al cabo de 25 años ya estamos libres de las convenciones sociales y podemos hacer una ceremonia de renovación de votos a nuestro gusto, con todos los detalles y los caprichos que quizás en la primera vez no pudo cumplir, y organizarlo todo de manera mucho más relajada que la de la primera boda. Si no tienes mucho tiempo libre, puedes dejarlo todo en manos de una wedding planner o empresas de decoración y organización de eventos, ¡pueden hacer maravillas, en Quinta del Alba somos testigos de ello!

Consejos para una inolvidable celebración de bodas de plata Madrid

  • Regreso al pasado: para la ceremonia, lo ideal es que tenga lugar en el mismo lugar donde os casasteis la primera vez (tanto si la ceremonia fue religiosa o fue civil). Si no fuera posible, elige un entorno pasado o que tenga algún significado especial para la pareja: el lugar donde le pediste matrimonio, donde os visteis por primera vez o donde tuvisteis vuestra primera cita…
  • Invitados más selectos: en las primeras bodas, el número de invitados puede superar fácilmente los 200. Las bodas de plata son más íntimas y familiares, te recomendamos que la lista de invitados sea selecta, no invitas por compromiso, invita a los que realmente quieres, los que están más cerca de ti.
  • Un recuerdo muy especial: encarga algún recordatorio original para tus invitados, una taza, un pin, un llavero, una agenda… ¡hay muchísimas ideas originales! 
  • Photocall: Instalar un photocall en la celebración será divertidísimo, y una forma desenfadada de tener un álbum de fotos original para recordar el día.
  • Un regalo lleno de emoción: a su vez, recomendamos a los invitados que se pongan de acuerdo para regalar a los “novios” un regalo de recuerdos: un vídeo especial de estos 25 años, un álbum de fotos, una página web personalizada. También hay empresas que hacen libros personalizados ¡y componen canciones personalizadas! Además, se puede completar con una escapada romántica: un viaje de fin de semana, una estancia en un spa, una cena para dos en un restaurante especial, un abono para el teatro…
  • Viste de plata: aunque el dress code es más libre en este caso, recomendamos a la novia un vestido o traje de color gris perla o plateado. También causa furor las bodas temáticas, en las que todos los invitados van del mismo color, como las bodas ibicencas.
  • Tus hijos, también protagonistas: muy posiblemente tus hijos no habían nacido aún cuando os casasteis, de manera que resulta muy bonita que ellos, que son el fruto de vuestro amor, participen con vosotros de manera activa en la ceremonia. ¡Los discursos de amigos y familiares son obligatorios.

Quinta del Alba, especialistas en celebracion de bodas de plata Madrid

Nuestra finca cuenta con unos preciosos jardines y una pérgola ideal para celebrar una ceremonia de renovación de votos al aire libre, como siempre habías soñado. Además, nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para albergar tanto bodas íntimas con un número pequeño de invitados como celebraciones de más de 300 comensales. ¡Consulta nuestra disponibilidad!

 

 

 

Bodas famosas VS bodas memorables en nuestros salo...
Cinco cosas que debes buscar al elegir sitios para...

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información