Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Cómo elegir una terraza al aire libre Madrid en tiempos de Coronavirus?

terraza-de-verano

Tomar algo en una terraza es algo que siempre nos apetece. No importa si es verano, primavera, otoño o invierno, que si el tiempo acompaña allí estaremos siempre dispuestos a tomarnos una calla al sol frío de octubre, o caliente de junio. Somos de seres de costumbres, y ni un virus podría quitarnos aquello que tanto nos gusta. Sin embargo, la forma de ir a ellas ha cambiado, y tanto clientes como trabajadores deben seguir una serie de pautas para hacer de la velada un momento seguro. ¿Estás pensando como elegir una terraza al aire libre? Desde Quinta del Alba te lo contamos.

1. Observa el tamaño de la terraza

Que sea al aire libre no es suficiente, debe tener un tamaño lo suficientemente grande como para respetar la distancia de seguridad entre mesas y entre comensales. Mientras la normativa no obligue a reducir el aforo, puede encontrarse al 100 %, pero siempre con esa distancia. En Quinta del Alba contamos con muchísimo espacio dedicado a la terraza al aire libre Madrid.

2. Conviene no tocar cartas en papel o cartón, ya que no pueden desinfectarse

Lo más recomendable es acudir a una terraza al aire libre Madrid que tenga códigos qr, cartas plastificadas, o grandes carteles visibles, para evitar el contacto con elementos sin higienizar.

3. Dejar las mesas puestas ya no es una buena idea

En la historia de la hostelería, adelantarse a la llegada de los clientes y tener montada la mesa era un plus, ahora es algo que no es recomendable. En la Quinta del Alba tenemos en cuenta todos los detalles.

4. El uso de la barra debe reducirse a lo estrictamente necesario

Si ves que la barra de la terraza al aire libre Madrid tiene mucha gente ¡huye! Eso indica que no cumplen con las medidas de seguridad. Nosotros tenemos especial cuidado y jamás verás tumultos de gente en nuestras instalaciones.

Y tú, ¿qué debes hacer al ir a una terraza al aire libre?

1. Respeta el número máximo de personas estipulado

Dependiendo de tu localidad puede variar, mantente informado o pregunta para cumplir la legalidad vigente.

2. Evita compartir raciones

Los platos al medio son cosas del pasado, si decides compartir es recomendable separarlo antes. Desde Quinta del Alba contamos con ello y por eso facilitamos platos y cubertería extra.

3. ¿Cash o card?

Si puedes elegir con qué pagar, elige la tarjeta de crédito. Y si es Contact less, mejor. Los bancos han aumentado el mínimo para introducir el pin de 20 a 50 para que no tengamos que tocar la máquina, aunque de ser así no te preocupes, en La Quinta del Alba desinfectamos todos nuestros productos antes de traerlo a la mesa.

La Quinta del Alba, la terraza al aire libre Madrid más segura

En la Quinta del Alba podrás disfrutar de nuestras instalaciones de la forma más segura, no tienes que preocuparte de nada: nosotros nos encargamos de todo. Vente a disfrutar nuestra carta de verano antes de que sea tarde ¡el tiempo perdido no se recupera!

¿Que menú de boda elegir para un enlace perfecto?
Bodas en fincas en tiempos de Covid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información