Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Como elegir los mejores restaurantes para eventos privados

09-quinta-del-alba-094104704e

Elegir un buen restaurante para celebrar algo especial parece tarea sencilla, nada más lejos de la realidad. Una boda, un bautizo, una comunión son probablemente los eventos más complicados de organizar de la vida de una persona. Por ello desde Quinta del Alba hemos decidido hacer este post con 7 consejos para elegir entre los mejores restaurantes para eventos privados.

  1. La localización es de vital importancia. Si se encuentra una buena zona y está bien comunicado tendrá más probabilidades de ser el restaurante ideal.
  2. El parking es algo esencial en aquellos restaurantes para eventos privados. Conviene que esté cerca del recinto o que el lugar de aparcamiento sea fácil y libre. ¿Imaginas que los invitados se tirasen la mitad de la velada buscando un sitio?
  3. Limpieza: como en cualquier establecimiento de un mínimo nivel, debemos fijarnos en la limpieza. Porque si a simple vista está sucio… ¿Cómo estará lo que no se ve?
  4. Calidad/ Precio: hay que tener en cuenta que los restaurantes para eventos privados suelen contar con facilidades que incrementarán la cuantía. Sin embargo, la calidad también se aumentará. La comparativa de ambas te hará decantarte por una opción u otra.
  5. Servicio: de nada sirve tener un magnífico paraje ni una espléndida comida si quien te la sirve te incomoda. Por ello es primordial elegir simpatía y buena atención.
  6. Variedad: ya sea menú cerrado o carta abierta, la diversidad de platos es de vital importancia.
  7. Instalaciones: ¿hay niños entre los invitados? ¿o ancianos?, si la respuesta es sí, debes estar bien atento de este apartado. Escaleras, ascensores, parques… las instalaciones pueden ser la razón por la que te decantes en la elección.

Quinta del alba: la mejor elección en restaurantes para eventos privados

Nuestra finca dispone de todo lo necesario para cualquier tipo de evento, cubriendo todas las necesidades del cliente. Contamos con una amplia zona de parking asfaltado, con capacidad para albergar 60 coches, zonas de cóctel rodeadas de jardines para disfrutar de un ambiente distendido al aire libre, una carpa acondicionada, salones exclusivos con capacidad para más de 300 comensales, zonas infantiles habilitadas para los más pequeños, y las mejores instalaciones para hacer de tu evento una velada inolvidable.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pregúntanos sin compromiso, si estás buscando restaurantes para eventos privados en Finca del Alba tenemos tu mejor opción.

 

¿Pensando cómo organizar boda al aire libre?
Los mejores lugares para casarse al aire libre

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información