Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Cómo celebrar un bautizo paso a paso?

celebrar-un-bautizo

Quieres celebrar un bautizo y ¿no sabes por dónde empezar? Organizar un bautizo puede ser más fácil de lo que imaginas si te organizas bien y tienes en cuenta varios aspectos de interés. Para que todo salga a la perfección y puedas disfrutar de un día tan importante, te damos algunos consejos a tener en cuenta. ¡Presta atención!

Consejos para celebrar un bautizo perfecto

Un bautizo es una ceremonia muy especial para los padres, pero su organización a veces puede resultar estresante. Para que no te falte ningún detalle, hemos recopilado una serie de consejos para celebrar el bautizo perfecto:

El traje de bautizo

El traje del bautizo dependerá del gusto de cada uno y de las características de la celebración. El traje típico de bautizo se llama cristianar y consiste en un faldón y un gorrito para el bebé.

Los invitados

Si quieres tener un detalle con tus invitados, puedes comprar algún tipo de manualidades o hacerla tú mismo.

Lo más típico es poner el nombre del bebé, la fecha y una foto. Lo importante es que nuestros invitados se lleven un gran recuerdo de ese día tan especial.

La Celebración

Tras la ceremonia, viene la celebración. Es importante elegir un lugar adecuado para celebrar un bautizo de la mejor forma posible. Si tu lista de invitados es amplia, recomendamos buscar una finca con los espacios y el equipamiento adecuado.

El Menú

Puedes contratar un servicio de catering o bien elegir una finca para celebrar bautizos que cuente con este servicio, así te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Finca para celebrar un bautizo en Madrid

Si decides celebrar el bautizo en un enclave privilegiado, en nuestra Finca Quinta del Alba es posible. Contamos con el equipamiento perfecto para hacer de esta celebración un día inolvidable:

  • Zona de cóctel en la cual disfrutar en un ambiente distendido al aire libre, con un espacio ideal para que los más pequeños jueguen sin problemas
  • Salones exclusivos con una capacidad para 300 personas, totalmente climatizados y acondicionados.
  • Zonas infantiles para que los más pequeños se diviertan
  • Parking para invitados.

¿Necesitas algo más? Contacta con nosotros sin compromiso o llámanos al 918142701 y ponte en buenas manos.

 

Restaurante boda Madrid: consejos prácticos para u...
Ideas para celebrar Bodas al aire libre en Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información