Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Claves para reservar finca para bodas en Madrid

reservar-finca-para-bodas-madrid

Seguro que ya habéis empezado con los preparativos de vuestra boda, y una de las primeras cuestiones que se tienen que abordar es la elección del lugar de celebración.  Es importante que antes de continuar con todos los preparativos vayas a reservar finca para bodas en Madrid para poder elegir la fecha de vuestro gran día.

Reservar finca para bodas en Madrid le dará a tu evento un ambiente íntimo y único en el que dar rienda suelta a vuestra felicidad rodeados de vuestros seres queridos. La Finca Quinta del Alba está en Madrid y en ella encontraréis un espacio rodeado de naturaleza en los que disfrutar de cualquiera de nuestros salones exclusivos con una capacidad para más de 300 comensales.

En este post vamos a desgranar todas las cuestiones que tienes que tener en cuenta para reservar la finca para tu boda en Madrid.

Factores a tener en cuenta al reservar finca para bodas en Madrid

  • Zona de Aparcamiento: es fundamental que tus invitados se encuentren cómodos y puedan acceder fácilmente al lugar de la celebración de tu boda. Por eso ten en cuenta al reservar finca para bodas en Madrid que tenga una amplia zona de aparcamiento privado y con un acceso adecuado también para los autocares.
  • Jardines y zonas de cóctel específicas: es importante que antes de entrar en el salón los invitados disfruten de un cóctel hasta que lleguen los novios y se pueda acceder a la comida. Si esta zona de cóctel está rodeada de naturaleza y una decoración elegante, las fotos en las que quedará inmortalizado vuestra gran día serán excepcionales.
  • Cocina Propia: casi os podríamos decir que este es uno de los factores más importantes a la hora de reservar la finca para vuestra boda en Madrid. Si la finca no cuenta con cocina propia vuestra comida será de catering y eso siempre comporta un gran riesgo, comida insuficiente que no está recién hecha y que por lo tanto puede llegar a vuestros comensales fría o con menor sabor.
  • Zonas infantiles: los novios siempre quieren que todos sus invitados disfruten de ese gran día y esto, por supuesto, incluye a los más pequeños de la casa. Si la finca para bodas en Madrid que vas a reservar cuenta con una zona infantil donde los más peques puedan disfrutar saltando en un castillo hinchable harás felices a los pequeños y también a sus papis, que podrán disfrutar de vuestra boda con la tranquilidad de que sus hijos están también disfrutándolo.

Es muy importante que tengas todas estas ideas claras antes de reservar finca para bodas en Madrid, por nuestra experiencia sabemos que son garantía de éxito. Por supuesto en Quinta del Alba llevamos muchos años trabajando para reunir todos estos imprescindibles en nuestra finca para bodas.

 

≫≫ Reservar finca para comuniones en Madrid: la me...
Consejos e ideas para bodas al aire libre
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información