Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Cinco cosas que debes buscar al elegir sitios para celebrar bodas

bigstock--222110677

Son cientos los novios que se casan cada año en Quinta del Alba y todos coinciden en que uno de los factores de éxito de su gran día  fue precisamente su selección de sitios para celebrar bodas y que está les llevará directos a nuestra Finca.

Pues bien, tu boda será irrepetible y te encantará volver a recordarla una y otra vez, por eso es tan importante que nada falle y eso se consigue eligiendo el mejor de entre los sitios para celebrar bodas en Madrid.

Con lo dicho hasta aquí parece claro que ya hemos desvelado uno de los puntos clave a tener en cuenta al elegir sitios para celebrar bodas:

  1. Ubicación: la ubicación de la Finca y su accesibilidad es clave. ¿Se te ocurre un lugar mejor en Madrid que una zona cercana al centro pero suficientemente retirada de todo como para que ese día el único protagonista sea tu boda?. La ubicación estratégica cerca de Madrid pero en una zona tranquila es una de las grandes bazas de Quinta del Alba. Pero es que además lo ponemos todo para que la accesibilidad de tus invitados sea tan cómoda que recuerden lo majetes que eran esos novios y lo bien que se lo montaron para que todo el mundo estuviese contento. Además, eso de dejar en el parking asfaltado su coche sabiendo que lo tienen a un paso, que pueden dejarse allí dentro los zapatos extra o el regalo  para no cargarlo durante toda la comida da un plus de comodidad.  Y para aquellos que quieran darlo todo en tu celebración, el autobús podrá recogerles en el mismo aparcamiento porque hay espacio suficiente para ello.
  2. Infraestructura: si se trata de elegir sitios para celebrar bodas a la fuerza tenemos que fijarnos en la infraestructura del lugar a elegir, los metros cuadrados, los salones, si hay jardín para cóctel, si hay área infantil… Como verás todas estas cosas harán que tu boda brille más y casualmente en Quinta del Alba contamos con todas ellas sin que los precios se disparen como pasa en otros sitios.
  3. Privacidad: Esta claro que el día de vuestra boda queréis exclusividad y que vuestros invitados no tengan que compartir espacio con otras personas. Por eso, cuando tienes que elegir entre sitios para celebrar bodas la mejor opción es siempre un lugar que preserve vuestra privacidad y exclusividad. En Quinta del Alba lo tenéis, además de que al finalizar el evento los novios podréis disfrutar de nuestra  magnifíca suite para que podáis despreocuparos de volver a casa esa noche.
  4. Número de invitados: por muy grande o pequeña que sea tu boda este es un factor decisivo que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir sitios para celebrar bodas. De hecho no en todos los espacios de bodas aceptan un reducido número de invitados. En el caso de Quinta del Alba dispones de espacios pensados para grandes bodas pero también para las más pequeñas. De esta forma no tenéis que contratar grandes espacios que estarán desaprovechados y elevarán el coste de vuestra boda pero no tenéis que descartar a invitados si vuestra boda promete ser multitudinaria porque también tenemos espacios para bodas con más invitados.  En este enlace podéis ver todos nuestros sitios para celebrar bodas dentro de Quinta del Alba.  
  5. Los extras que harán que tu boda marque la diferencia con el resto. Entre estos podemos incluir la posibilidad de barra libre, el servicio de wedding planner, la decoración, la iluminación y el parking.

Si estás buscando sitios para celebrar bodas, tienes que conocernos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Consejos para una celebracion de bodas de plata Ma...
Celebraciones de bodas en Madrid: tendencias origi...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información