Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Celebrar bodas originales: 6 ideas innovadoras que no te dejarán indiferente

Celebrar bodas originales

¿Estás pensando en casarte, pero quieres una boda diferente? ¿Una celebración que refleje a la perfección la personalidad tuya y de tu pareja? Hace años quizás era más complicado salir de la línea tradicional impuesta, pero en la actualidad es cada vez más común salir de estos estereotipos. Atrás quedaron las típicas bodas por la iglesia o civiles, celebrar bodas originales, arriesgadas y diferentes están a la orden del día. Desde Quinta del Alba te contamos algunas ideas para que este día sea inolvidable.

Ideas para celebrar bodas originales

• Vestimenta diferente

El típico vestido de novia blanco largo quedó atrás, ahora tienes la libertad de vestir como quieras siempre que elijas una boda civil, donde no importa el decoro. ¿Te imaginas una boda inspirada en Halloween? Deja de imaginarla, escribimos hace nada un post sobre ello.

• Zapatos de novia diferentes

Customizar ropa y zapatos está a la orden del día, y qué mejor que hacerlo para celebrar bodas originales. Muchas artesanas crean verdaderas obras de arte, pero si te atreves ¡podrías hasta hacerlo tú misma!

• Decoración diferente

En Quinta del Alba permitimos decorar el lugar con bastante libertad en cuanto a decoración. No nos centramos solo en el típico altar con flores en arco, trae tu idea y nosotros le daremos forma.

• Adiós al arroz, hola bengalas

La tradición de tirar arroz también forma parte del pasado, ahora existen formas mucho más chulas y limpias de recibir a los novios tras el enlace. Por ejemplo, con bengalas de colores, pompones, pompas de jabón…

• Música para todos

Nuestros invitados probablemente tendrán gustos diferentes entre sí, habrá de varias edades y eso se verá reflejado en la música que les gusta. Vemos muy recomendable hacer una lista de reproducción abierta y que cada invitado pueda meter sus canciones favoritas ¡De esta manera todos estarán contentos y la noche será inolvidable!

• Baile nupcial con una atmósfera diferente

Con tan solo poner una máquina de humo el momento quedará grabado en las pupilas de la gente. Luces tenues, fuentes de luz de colores… una estampa mágica que nadie podrá olvidar.

En La Quinta del Alba estamos especializados en la celebración de bodas tanto tradicionales como diferentes, nos gusta que nuestros clientes nos pidan cosas que se salen de la norma y ponemos todo nuestro empeño en hacer de este día un día inolvidable. Si estás pensando en celebrar bodas originales en Madrid, llámanos.

Esta cena de Navidad Madrid, ven a Quinta del Alba
5 razones para celebrar boda en Halloween
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información