Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Celebraciones de bodas en Madrid: tendencias originales

tendencias-celebracion-de-bodas-en-madrid-

¿Recuerdas aquellas bodas de antaño en las que triunfaba el marisco y el jamón con melón? Afortunadamente el gusto culinario en las celebraciones de bodas en Madrid ha evolucionado mucho desde entonces. Si quieres saber cuáles son las últimas gastro-trends para tu boda, lee con atención:

Rincón dulce

Como dirían en el mundo de la moda, las mesas o carritos de golosinas es un “must” en las celebraciones de bodas. Lo que comenzó como un capricho para los niños, es ya un elemento indispensable para los adultos, porque hay chucherías bajas en calorías, sin azúcar, aptas para celiacos y todas las variantes imaginables para los amantes supremo del dulce.

Si quieres triunfar con tu candy-bar, puedes también apostar por una pared de dónuts, un puesto rústico de helados…

 

 

Living cooking

Nuestros abuelos ya lo sabían: la cocina en directo nunca debe faltar en los festejos.

Los tradicionales cortadores de jamón han dando lugar en las celebraciones de bodas en Madrid a las llamadas estaciones de comida o live cooking. Se trata de una tendencia que viene arropada por el gran interés que la cocina ha despertado en todo el mundo, alentado especialmente por los concursos de talento gastronómico tipo Master Chef.

En un puesto con decoración atractiva, un experto en cocina sirve un aperitivo o entrante recién preparado, una reinvención sofisticada del cortador de jamón.

La comida japonesa, con el sushi y otras delicias preparadas al momento, y la comida mexicana como fajitas, nachos y burritos siempre causan sensación en las estaciones de comida en directo.

También se están recuperando tradiciones antiguas y se contratan a expertos en preparación de las anchoas de Santoña, o gallegos que preparan pulpo o lacón con grelos.

Otra alternativa son las barras de cervezas de alta gama o artesanales, las estaciones con propuestas elegantes con champán/ cava y ostras, o suculentas tablas de queso recién cortado.

 

Food trucks

Son la tendencia más originales en las celebraciones de bodas en Madrid: camionetas, caravanas y autocaravanas de estilo vintage en las que se sirve comida y bebida. Las hay de todo tipo y también asequibles para diferentes presupuestos, desde modelos más sencillos hasta auténticas piezas de museo, como el clásico autobús escolar amarillo de las películas norteamericanas.

Aquí tenéis el ejemplo de una feria de bodas en París, donde causaron furor.

 

Quinta del Alba: originales celebraciones de bodas en Madrid 

En la Quinta del Alba cuidamos muchísimo la gastronomía y queremos hacer tus sueños realidad, por eso no tienes más que pedirlo y nosotros nos encargamos de todo para que solo te preocupes de disfrutar del mejor día de tu vida junto a los tuyos.

Consúltanos sin compromiso en el teléfono 91 814 27 01 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Cinco cosas que debes buscar al elegir sitios para...
Quinta del Alba, los mejores salones de boda en Ma...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información