Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Bodas famosas VS bodas memorables en nuestros salones para celebrar bodas en Madrid

CEREMONIA-ESPACIO-NATURAE

Llega junio y con él se inaugura el periodo de bodas. La prensa rosa comienza a teñir sus portadas de vestidos de novias y emplazamientos ideales y es que las celebrities eligen este mes por excelencia para fijar sus enlaces nupciales. Pero no sólo las bodas de las celebrities están cargadas de glamour. En los salones para celebrar bodas en Madrid de Quinta del Alba nos engalanamos este mes para recibir bodas preciosas, con un crisol de detalles que nada tienen que envidiar a las bodas de famosos que colonizan las revistas en estas fechas.

 

En las revistas del corazón inician esta temporada con una boda real la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Lo celebrarán con un almuerzo en palacio. Si te van las bodas reales en nuestros salones para celebrar bodas en Madrid preparamos espacios tan aristocráticos como este, tu boda tendrá todos los motivos reales que te distinguirán y tu catering sin lugar a dudas será recordado mucho tiempo después cuando recuerden bodas en las que se comió de lujo.

 

Le seguirá en el mundo del famoseo a esta boda real, una boda de super estrellas mediáticas como Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ellos han preparado para su boda un conciero rockero pero en nuestros salones para celebrar bodas en Madrid Quinta del Alba podrás disfrutar después de la cena de barra libre y un espacio único donde podrás llevar tu propia música en directo. Como verás no hace falta ser famosos, trabajar en la tele o en el Real Madrid para tener una boda de lujo en Madrid y lo mejor de todo sin arruinarte ni desmerecer a las mejores.

 

Terminamos las bodas famosas con la de un miebro de la realeza popular, la princesa del pueblo Belén Esteban con su famoso Miguel. Una finca será el emplazamiento para esta boda y os aseguramos que Quinta del Alba es una fina tan espectacular como la elegida por los famosos y puede acoger también a grupos numerosos, los 1500 comensales de la boda de Belén Esteban disfrutarían de lo lindo en nuestros salones para celebrar bodas en Madrid y nuestros jardines únicos. Y en nuestra finca también podrás alargar tu gran día hasta altas horas de la madrugada con barra libre incluida.

 

Si estás preparando tu boda para el próximo año y como a los famosos te gusta junio para celebrarla, ven a conocer nuestros salones para celebrar bodas en Madrid y nuestra finca, ¡Date prisa que estamos cerrando ya las reservas!

Finca para celebrar comuniones originales
Consejos para una celebracion de bodas de plata Ma...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información