Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Bodas Coronavirus, pásate a las bodas en finca

IMG_7116

Si te casas próximamente seguro que estás preocupado por la crisis del coronavirus y como puede esta afectar a tu boda. Es importante que permanezcas atento a las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Pero además si vas a reservar un lugar para tu celebración nupcial lo mejor es que te decantes por bodas en finca.

Las fases de la desescalada nos presentan cuatro opciones distintas según la situación que se esté viviendo en cada territorio:

  • Fase 0. Preparación de la desescalada. Se puede salir a hacer deporte y los establecimientos abrirán con cita previa.
  • Fase 1. De forma parcial los comercios pueden abrir a un 30% de su capacidad, incluyendo los bares, terrazas, tiendas, hoteles y alojamientos salvo las zonas comunes que aún no podrán abrirse.
  • Fase 2. Esta es una fase intermedia en la que se podrán abrir espacios interiores de locales y volverá a reactivarse la actividad cultural con limitación de un tercio el aforo.
  • Fase 3. Se flexibiliza la movilidad general y se amplia la ocupación de los espacios al 50%.

Ya en la fase 2 se pueden celebrar bodas con un aforo de máximo 100 personas en espacios al aire libre y 50 en espacios cerrados. Por eso desde Quinta del Alba os recomendamos que penséis en bodas en finca que os permitan contar con mayor número de invitados y con menor riesgo de contagio al poder incrementarse la necesaria distancia social.

Además en Quinta del Alba cumplimos estrictamente todas las medidas de higiene y prevención indicadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias.  Aunque se prevé que para la fase 3 se amplie el aforo de las ceremonias lo ideal es que os aseguréis de elegir un espacio abierto como los de las bodas en finca.

Consejos básicos para Bodas en finca en plena pandemia de Covid19

  • Es importante mantener la calma para poder tomar la mejor decisión sobre el futuro de tu evento o si es necesario cambiar la reserva de tu boda tradicional para unirte al boom de las bodas en finca.
  • Revisa todas las condiciones de los contratos realizados con motivo de tu boda, comprueba que cuentas con seguro de cancelación o puedes posponerlo. Hablar con tus proveedores para ver qué alternativas pueden ofrecerte.

En estos momentos de incertidumbre sellar la unión con nuestra pareja es aún más especial si podemos aprovecharnos de las bodas en finca porque nunca olvidaréis que vuestra relación está por encima de todos los obstáculos.

Cuenta con Quinta del Alba para organizar bodas en finca, tenemos los mejores espacios y respetamos todas las medidas de seguridad. Reserva cita para conocernos en esta web

La mejor celebracion de boda en Toledo
Ideas para la celebración de boda al aire libre en...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información