Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Alquiler de fincas para bodas: Tendencias 2020 para su decoración

wedding-decor-with-natural-elements-SQCRSAV

Es habitual que los novios vengan a realizar el alquiler de fincas para bodas a Quinta del Alba después de haberse informado y tener una idea clara de cómo quieren celebrar su evento. Sin embargo, nos encanta mimar cada detalle en los eventos de los novios y siempre aportamos ideas y contamos novedades que podéis incorporar a vuestro evento. Hoy, en este post, os queremos contar algunas de las tendencias en decoración de fincas para bodas de este 2020.

En 2020 siguen triunfando las bodas minimalistas, llenas de detalles naturales y personales. Pero vamos a conocer con más detalle algunos estilos para decorar cuando realizar el alquiler de fincas para bodas:

  • Iluminación: bodas repletas de miles de bombillas iluminando el espacio, luces iluminando palabras o las iniciales de los novios y a veces se complementa todo con globos, luces de neón o bombillas LED.
  • Centros de bodas muy naturales con velas y flores: esta decoración es muy importante porque se sitúa en las mesas y es donde van a pasar gran parte del tiempo tus invitados. En 2020 la tendencia es utilizar centros de mesa combinando velas con flores naturales, este año las flores ya no sólo son blancas o en tonos pastel si no que se rompe el monocromatismo introduciendo un toque de color en las flores o incluso en la vajilla par conseguir contraste con la mantelería. Por ejemplo se pueden utilizar rosas, peonías, hortensias o ranúnculo.
  • El espacio de “Encuentra tu sitio” también va cobrando más protagonismo y los novios cuidan mucho su decoración. Son tendencia los fondos vintage y suelen estar colgadas en cuerdas por una pinza aunque aquí la imaginación y la temática de los novios juegan un papel fundamental. Estos detalles convierten al sitting place en un lugar especial.
  • Los kits de baño también se han puesto de moda en las bodas y se pueden preparar artesanalmente, en estos kits se suele incluir todos los productos que se nos ocurran y que puedan serles útiles a los invitados durante la celebración: pañuelos, chicles, caramelos, pack de costura, limas, cubretacones… Eso sí, todo personalizado.
  • Bengalas y fuegos artificiales también son dos recursos muy vistosos para tu boda y que puedes realizar si te has decantado por el alquiler fincas para bodas.

Tenemos muchas más ideas y fotos de inspiración para tu boda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestra web y te enseñaremos nuestra finca para bodas y un montón de propuestas que podrán inspirarte.

Ideas para celebración bautizos
≫≫ El encanto de celebrar las bodas al aire libre ...

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información