Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

7 factores a tener en cuenta antes de decantarte por salones de boda Toledo

salones de boda Toledo

Elegir los salones de boda Toledo es solo el primer paso de la maratón que supone organizar una boda. Banquete, decoración, temática etcétera forman parte de la creación de este evento único en nuestras vidas. Habitualmente, una de las primeras decisiones es dónde celebrar el evento, cosa que debido a la gran cantidad de espacios dedicados a ello se hace bastante difícil. Desde La Quinta del Alba, te contamos algunos factores a tener en cuenta para elegir el sitio perfecto.

1. La localización

Si buscáis unos salones de boda Toledo, estos deben estar ubicados cerca de la comarca. Lo normal es celebrarlo en el lugar de residencia de los novios y familia, y pensar en la comodidad de los invitados. Hay que tener en cuenta todos estos factores, para que a nadie se le haga largo y tedioso acercarse al día más importante de vuestra vida.

2. Características del espacio

¿Qué capacidad necesitamos? ¿en qué época del año será el enlace? ¿lo haremos en interior o exterior? Estas son algunas de las preguntas que debemos hacernos antes de elegir salones de boda Toledo. Una vez tengamos claro el número de invitados, podemos empezar a plantearnos los pasos siguientes. Si queremos que nuestra boda sea en exterior, tendremos que buscar salones de boda Toledo con amplios jardines, y si queremos que sea en interior, salones con capacidad para muchos comensales. El tema de los baños también es importante, los salones de boda Toledo deben contar con baños suficientes para el número de invitados, al igual que el parking, debe disponer de aparcamiento, privado o público, suficiente.

3. Privacidad y exclusividad

¿Queremos estar solos en los salones de boda Toledo o no nos importa compartir parte del espacio con otra celebración? Debemos tener en cuenta que este punto dependerá del tamaño de la masía por lo que debemos informarnos antes, ¡no vayamos a llevarnos sorpresas!

4. El banquete

De nada sirven unos maravillosos salones de boda Toledo si la comida servida no es de calidad. Debemos comprobar que la calidad y la cantidad sean adecuadas, y que disponen de menús para vegetarianos, celiacos y alérgicos. Recuerda preguntar antes de la celebración a todos tus invitados si tienen alguna intolerancia para que no haya ningún problema. Unos invitados bien alimentados unos invitados felices.

5. La decoración

Elegir el espacio y el banquete adecuado debe ir unido a una buena decoración. Los salones de boda Toledo deben tener zonas de pasos de invitados, una buena distribución de las mesas, unas grandes dimensiones, tomas de luz… De haber todo esto, será muy fácil colocar elementos para hacer una boda de ensueño, y sino, siempre podrás contratar un equipo profesional.

6. Wedding planner

En referencia al punto anterior, y para nosotros, uno de los puntos más importantes, se encuentra el wedding planner o equipo profesional. De nada importa que todo sea perfecto si el equipo no lo es: debemos fijarnos en cada detalle, buscar buenos profesionales y dejarlos que saquen el máximo partido al espacio.

7. El presupuesto

Para elegir de entre los salones de boda Toledo el más adecuado para nosotros debemos pensar en el presupuesto que tenemos. El precio del menú por persona no es lo único en lo que tenemos que poner atención, también los servicios incluidos.

La quinta del alba, tus salones de boda Toledo de confianza

Existen muchos factores a la hora de elegir un sitio para un día tan especial, y en La Quinta del Alba contamos con todos. Ven a visitar nuestra masía y convéncete tú mismo ¡os encantará!

7 ideas de decoración para tus salones de boda Fue...
El mejor restaurante cena Navidad Madrid para pasa...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información