Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

5 razones para celebrar boda en Halloween

celebrar boda en Halloween

 Las bodas temáticas se han popularizado en los últimos años, suelen ser más divertidas, más originales y perfectas para niños y mayores, es por ello por lo que cada vez más novios se decantan por esta opción. Existen bodas de películas, de estilos, bodas históricas, vintage…  ¿Habías pensado en alguna de estas opciones? ¿o buscas algo aún más original? Tenemos tu solución: celebrar boda en Halloween con dicha estética: una opción genial, vistosa, bonita y única. 

Características especiales al celebrar boda en Halloween 

El día 31 de octubre se celebra el día de los muertos, un día especial lleno de simbología con siglos de antigüedad y cargado de misticismo. Este mes es además temporada baja en enlaces matrimoniales, por lo que además de hacer que tus invitados no olviden esta boda te saldrá probablemente mucho más barato. ¿Por qué celebrar boda en Halloween es una opción genial? Te lo contamos a continuación:

• Disfrutarás de una temperatura muy agradable, lejos del calor sofocante del verano y del gélido frío del invierno. Estas fechas otoñales son perfectas para este tipo de celebraciones. 

• Podrás aprovechar la temperatura para elegir un menú gastronómico diferente. La temporada alta suele ser siempre en primavera-verano, por lo que la comida siempre suele adaptarse a las altas temperaturas. Cócteles fríos, comidas poco copiosas… al celebrar boda en Halloween podrás escoger recursos gastronómicos de esta estación y hacer un guiño a esta tradición. 

• La vestimenta puede alejarse de lo convencional. Si estás cansada o cansado del típico vestido de novia blanco y el smoking negro, celebrar boda en Halloween te permitirá utilizar un fondo de armario diferente ¿Qué tal un vestido de novia con un liguero o un tocado un poco más siniestro? O ¿por qué no un vestido de novia más arriesgado? Con esta temática podrás ponerte todo lo macarra que quieras que todo quedará genial.

• Si decides celebrar boda en Halloween, contarás con un día más de descanso. El día 1 de noviembre es festivo nacional (diríamos que internacional), un factor importante para alargar la fiesta hasta el amanecer y para que invitados de fuera puedan venir ¡no hay excusas!

• ¡Piensa en las fotos! ¿imaginas lo bien que quedarán con un photocall inspirado en esta temática? Juega con los colores sin dejar de ser elegante, escoge un ramo y una tarta originales y tendrás unas fotos literalmente para el recuerdo.

Celebrar boda en Halloween es la opción perfecta para aquellos novios que quieran salirse de la norma, si quieres un toque original te encantará venir a La Quinta del Alba y ver lo que podemos organizar aquí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Celebrar bodas originales: 6 ideas innovadoras que...
El verano: mejor época para contratar salón para c...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información