Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

≫≫ El encanto de celebrar las bodas al aire libre en Madrid

bodas-al-aire-libre-madrid

La privacidad, la originalidad y la exclusividad son tres elementos súper necesarios a la hora de celebrar un evento de tal magnitud e importancia como es una boda. Es en los meses de verano, primavera y comienzo del otoño cuando una gran mayoría de novios opta por celebrar sus bodas al aire libre en Madrid. Buena temperatura, paisajes naturales, un campo florecido y un cielo muy azul que harán de esta velada un recuerdo digno de salir en las postales.

Quinta del Alba: la mejor manera de celebrar bodas al aire libre en Madrid

¿Qué tenemos en Quinta del Alba que nos distingue de los demás? El entorno natural y privilegiado, plagado de espacios versátiles y un equipo de gran experiencia en celebraciones únicas. Desde Quinta del Alba cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu día sea absolutamente perfecto:

- Mucho espacio al aire libre: lo bueno de elegir una boda en una finca es que puedas decidir si deseas hacerla a cubierto, o por el contrario prefiere hacerla rodeada del espacio entre rústico y moderno que nuestra finca le ofrece.

Podrás elegir entre el espacio AREIA, diseñado para eventos de pequeña envergadura y a cubierto, espacio EQUUS, pensado para eventos con un mayor número de invitados, y espacio NATURAE, el que tiene mayor capacidad y es perfecto para eventos de cualquier magnitud. Además contamos con una suite de más de 100m2 con jacuzzi e hidromasaje.

- Zona de ceremonias: si eres amante de la naturaleza no tardarás en decidirte por elegir nuestro espacio abierto, además, puedes personalizarlo y rodearlo como quieras.

- Carpa: siempre es aconsejable tener un plan B al celebrar bodas al aire libre en Madrid por si el tiempo no acompaña. En el caso de que así fuera podrás decidir si trasladar el evento a nuestras instalaciones cubiertas o techar el exterior. Depende de ti.

En Quinta del Albaccccc estamos a su disposición, pregúntanos cualquier consulta sin compromiso y acércate a nuestras instalaciones a convencerte de que es el lugar que necesitas para la celebración de tu evento. Nuestros años de experiencia y las reseñas de nuestros clientes nos avalan. 

 

Alquiler de fincas para bodas: Tendencias 2020 par...
≫≫ Reservar finca para comuniones en Madrid: la me...

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información