Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Ventajas de una finca comunion Madrid, frente a un restaurante

bigstock-Portrait-Of-Cute-Little-Girl-O-139245323

Cada año, entre los meses de mayo y junio, se celebran en nuestro país unas 245.000 comuniones. El buen tiempo de esas fechas permite celebraciones al aire libre, una opción que no siempre está disponible para los restaurantes, pero que en cambio ofrece muchas ventajas para los muchos niños invitados. Descubre qué otras ventajas tiene una finca comunion Madrid frente a un restaurante.

Las comuniones son eventos de gran importancia, con el tiempo se han convertido en una ocasión especial para reunir a los amigos y familiares en una celebración alegre y distendida.

Es una oportunidad única, ya que solo se celebra una vez en la vida, y lógicamente queremos encontrar el lugar perfecto para que resulte un día inolvidable. Como se trata de una celebración cercana, el número de invitados no suele ser tan elevado como el de una boda, por lo que muchos padres se decantan por el restaurante, con la idea de que el menú será mejor y que no es necesario contar con mucho espacio.

Pero existe una alternativa mucho más atractiva, espacios como la Quinta del Alba, una finca comunión Madrid que aúna cocina propia y menús personalizados con amplios espacios de pradera para que los niños disfruten a sus anchas.

Finca comunión Madrid: una fiesta al aire libre

La gran ventaja de celebrar la comunión en los meses de mayo y junio es que contamos con muchas posibilidades de que haga buen tiempo. Al contrario de lo que sucede en otra clase de eventos como las bodas o los cumpleaños, donde gran parte de los asistentes son adultos, en las comuniones hay edades más heterogéneas, y sobre todo muchos niños. Contratar un restaurante para celebrar una comunión tiene un principal inconveniente: en la mayoría de este tipo de locales, los niños no tienen dónde jugar y explayarse.

Una finca, en cambio, cuenta con espacio suficiente para que los niños jueguen e incluso contemplan la posibilidad de contratar atracciones adicionales como castillos hinchables, espectáculo de magia o payasos, pintacaras, gymkanas, etc…

Un menú específico y de calidad

Contratar una finca comunión Madrid no tiene por qué ser una opción más cara, muchas cuentan con la posibilidad de adaptarse a un número pequeño de invitados sin que ello redunde en el presupuesto. Y la experiencia gastronómica es la misma, siempre y cuando cuenten con cocina propia, como es el caso de la Quinta del Alba.

En las comuniones, al contrario que otro eventos, tampoco es condición sine qua non ofrecer un menú gourmet que implique un gran desembolso; en cambio es fácil ofrecer un menú atractivo con alimentos de temporada y de primera calidad por mucho menos.

Igualmente, el menú infantil no tiene por qué ser elaborado, para ellos es mucho más atractivo un buen postre con helado, y un candy-bar con chucherías.

A la hora de elegir finca comunión Madrid, también es importante tener en cuenta que cuente con la posibilidad de contratar menús adaptados para los invitados con restricciones en su dieta, como los alérgicos o personas con la enfermedad celiaca.

La importancia de reservar con antelación

Para asegurarte el lugar perfecto, confirma las invitaciones con 10 meses de antelación. Las reservas de fincas y restaurantes se realizan durante el otoño, así que para asegurar la fecha es mejor reservar con suficiente antelación.

Confirma AQUÍ la disponibilidad de fechas de la Quinta del Alba.

Cómo organizar boda tematica
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información