Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Cinco tips que debes tener en cuenta para la celebracion de bautizos

celebracion-de-bautizos

La celebracion de bautizos es un evento muy distinto de otros tipo de celebraciones y cuenta con muchas ventajas. Conseguir que sea un éxito y una jornada inolvidable para todos cuesta mucho menos de lo que crees si tienes en cuenta estos tips a la hora de planificar el gran día:

Lista de invitados

Un bautizo es un evento más íntimo y familiar que una boda. No es necesario que sea una celebración multitudinaria, es más, puede que asistir a un bautizo termine siendo un compromiso para algunos invitados.

En los bautizos se recomienda hacer una selección de asistentes entre aquellos seres queridos que son realmente importantes para ti. Si cuentas con algún compromiso, adelante, pero será un día más especial si todos los que asisten son realmente cercanos a vosotros.

Otra ventaja de que el número de invitados sea más limitado es que tendrás menos dificultades a la hora de cerrar la lista y podrás hacer la reserva mucho antes, lo que te proporcionará muchas más ventajas y te dará mucha más tranquilidad.

 

Invitaciones personalizadas

¿Quieres hacer que los invitados se sientan realmente especiales? Haz invitaciones escritas a mano y personalizadas. Hay infinidad de papeles preciosos y artesanales para fabricar tu propia invitación, y te va a salir mucho más barato que imprimirla o encargar su diseño.

Prueba a dejar tu sello personal con lacre, a la antigua usanza, queda precioso y a la gente le encanta ese tipo de detalles en la celebracion de bautizos.

 

¿Buffet o menú?

Al ser una celebración de carácter familiar y por tanto, más íntima, se abren muchas más opciones a la hora de elegir el convite. Puedes contratar el tradicional menú con primer y segundo plato, y también puedes elegir una celebración con buffet, más informal y distendida.

El catering es otra posibilidad a tener en cuenta, aunque contar con cocina propia se nota a nivel gastronómico en la celebración de bautizos.

 

Diversión para los más pequeños

Uno de los aspectos más importantes para la celebracion de bautizos sea un éxito es contar con un espacio de juegos para los niños. En este sentido, las fincas cuentan con muchas más posibilidades que un restaurante, ya que suelen disponer de amplios espacios libres, como praderas de césped, castillos inflables, columpios, etc. para que los más pequeños puedan divertirse a sus anchas, con total tranquilidad para los adultos.

 

Pequeños detalles para un gran día

Finalmente, obsequiar a los invitados con un recordatorio es nuevamente una ventaja en los bautizos, por ser su número más reducido. Esto permite hacer un regalo un poco más caro si es tu deseo, pero en ocasiones un detalle de tipo emocional, como una foto del bebé en un soporte bonito (algo cada vez más escaso, en la era de la fotografía digital) es el mejor regalo que pueden recibir, y supone un gasto mínimo y muy asequible.

 

Quinta del Alba, una finca ideal para celebracion de bautizos

En Quinta del Alba contamos con espacios privados para celebraciones de bautizos grandes y pequeñas, adaptamos nuestras salas a cualquier número de invitados. También ofrecemos un amplio jardín para que niños y mayores puedan esparcirse y un amplio abanico de posibilidades gastronómicas especialmente adaptadas a tus deseos y necesidades.

Llámanos sin compromiso y consulta nuestra carta de servicios y disponibilidad de fechas.

Salones de boda con jardin en Madrid : decoración ...
Ventajas de una finca comunion Madrid, frente a un...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información