Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Salones de boda con jardin en Madrid : decoración de ensueño

salones_boda-jardin

Casarte en un jardín es un sueño que hoy en día puede hacerse realidad muy fácilmente. Solo tienes que buscar salones de boda con jardin en Madrid y elegir el que más se ajuste a tus deseos y posibilidades. Con Quinta del Alba tienes un mundo de posibilidades, porque puedes contratar un equipo especializado en decoración. Mira qué detalles tan románticos para una boda al aire libre:

Pérgolas y cortinas

Siéntete en medio de la naturaleza, en un vergel creado solo para ti y tu pareja. Un arco de madera o una pérgola con plantas naturales y flores será un altar de ensueño, además puede quedar más etéreo con telas colgantes que floten con la brisa.

Las sillas de los invitados también pueden estar adornadas con motivos florales, cintas o tul.

 

Decoración vintage

Una de los detalles más preciosos para decorar el jardín de tu boda son farolillos y chandeliers (candelabros artesanos) de estilo rústico, en el que el cristal antiguo y decorado se funde con flores blancas, hojas verdes y cintas de puntilla, de raso o de esparto.

Uno de los adornos vintage más demandados son las mason jars (jarritas de cristal) con ramilletes de flores coquetos. Se pueden colgar con cintas o decorar en la sillas.

Todo ello creará un ambiente acogedor y elegante al mismo tiempo.

 

Luces románticas

Ya hemos mencionado los chandeliers pero hay muchas más opciones para dar el toque mágico a tu boda en unos salones de boda con jardin en Madrid: farolillos o velas esparcidas por el suelo, marcando sederos, o colgando de los árboles en globos de cristal, rodeadas de ramas secas…

Otra idea muy especial es esparcir barquitas de luces sobre un estanque o una fuente.

¿Y qué dirías a una pérgola sembrada de pequeñas lucecitas, como si vuestro enlace tuviera lugar entre el firmamento?

 

Quinta del Alba, la elección perfecta en salones de boda con jardin en Madrid

Sea cual sea tu elección, confía en Quinta del Alba, te asesoraremos sobre cualquier duda que tengas. Pide cita con nosotros.

Cinco tips que debes tener en cuenta para la celeb...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información