Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Preparativos de Boda: Invitaciones

invitaciones-de-boda

 Hace ya algún tiempo que las invitaciones de boda dejaron de ser un clásico y sombrío papel que no dejaba lugar a la creatividad ni a la alegría que un documento tan importante debe presentar. Hasta los diseños más clásicos han adoptado gran originalidad y se visten de colores alegres, como la propia fecha requiere.

Por fortuna, hoy en día podemos encontrar en el mercado una amplia gama de originales y únicas invitaciones de boda, desde aquellas que son tradicionales hasta invitaciones de lo más atrevidas o divertidas.

Dado que hoy en día, todos pensamos mucho en nuestra economía, hay personas que optan por crear sus propias invitaciones, haciendo de esta labor un trabajo artesanal y casero que no pasará desapercibido para sus receptores. No faltan en internet consejos y trucos para que elegir, e incluso crear tu propia invitación de boda, no resulte una tarea tan ardua. Algunas parejas recomiendan el uso de Photoshop en la creación del diseño de las invitaciones y luego la impresión de las mismas, lo cual reduce ampliamente el coste unitario. Existen personas que se ofrecen, bajo un presupuesto muy ajustado, a realizar por ti el diseño de tus invitaciones de boda, por si Photoshop y tú no sois muy amigos.

Para aquellos que son de verdad artesanos, tienen algo de tiempo y sobretodo mucha ilusión para realizar las invitaciones, existen propuestas muy originales como la siguiente:

La pareja que creó estas invitaciones compró cartón ondulado, un taladro con forma de corazón para troquelar, tijeras y cola de ratón (lazo). El resultado fue la elaboración de unas invitaciones muy originales y, por supuesto, únicas.

Para las parejas más dulces, existen también unas particulares invitaciones que no caerán en el fondo de un cajón, y tampoco en la basura, son invitaciones de boda hechas con galleta como material de base, una forma original y muy dulce de transmitir una buena noticia. Aunque se debe tener cuidado, hay que adjuntar en la caja un papel con instrucciones ya que una vez mordida la galleta, nuestros invitados podrían olvidar la fecha, o nuestro teléfono para confirmar su asistencia.

Y para originalidad, la de aquellas parejas que deciden transmitir la historia de su amor como si fuera un comic hasta llegar, como es de esperar, al momento de invitar a todas aquellas personas que desean tener cerca en un momento tan especial.

Los más atrevidos, incluso podéis grabar vuestro propio video y enviarlo a vuestros allegados como forma de invitación, sin duda, ésta es una forma muy personal de transmitir vuestro enlace. Podéis encontrar algunos ejemplos en internet.

Y vosotros, ¿qué preferís? ¿Una invitación de boda tradicional, original, divertida o una mezcla?

Quinta del Alba recibe el prestigioso premio Weddi...
Preparativos de boda: Ramo de Novia

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información