Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

La importancia de una boda personalizada

personalizar-boda

Llega la época del renacer de las flores, donde todo se inunda de color y alegría, un momento que nos anuncia la llegada de la estación de la primavera, la cual, nos abrirá un nuevo abanico de ideas y tendencias para decorar los diferentes escenarios donde nos planteamos celebrar nuestra boda en los meses que se irán sucediendo a lo largo del año.

Se acerca el día B, y hemos elegido un espacio único, diferente, exclusivo, que brinda una belleza estética singular, pero que a su vez, nos susurra levemente que lo hagamos nuestro del todo, que lo personalicemos con nuestro aire, con nuestro perfume, con, en definitiva, nuestra esencia, aquella que unida al alma de cada pareja, es irrepetible, dotando por tanto de un ADN nuestro espacio. 

Es el momento de pensar apreciados novios, en la decoración, aquella que sin recargar el lugar, otorgue una belleza estética sin igual, al sitio donde daremos el sí quiero y a posteriori, celebraremos con nuestros más queridos seres y allegados, la decisión que hemos tomado. 

La decoración de una boda ha de ser siempre diferente, ha de ir en una continua combinación de colores, tonos y ornamentos, que identifiquen el carácter y personalidad de cada pareja, para ello es esencial, crear un perfil que oriente dicha decoración. 

En la misma nunca pueden faltar detalles como un Rincón de Bienvenida, en el cual, se expresa la gratitud a los invitados por acudir a la boda, y se les abre la puerta al escenario donde tendrá lugar la celebración. Éste puede ir decorado con las iniciales de los novios, y/o expresiones, imágenes y frases que elegidas por ellos mismos, se vinculen con su relación hasta el día B y lo que a partir de entonces es un nuevo camino a recorrer juntos, unidos de la mano.

Otro rincón que añade valor estético es aquel que alberga sobre sí mismo es el Rincón de Ceremonia, donde se encuentran situados los pétalos de rosa y/o arroz para celebrar con vítores la buena nueva de los recién casados. Este puede ir decorado sobre bases de madera, con telas de arpillera, organza, tules y encajes.

Llegado el momento de celebrar el cóctel es esencial contar con un Seating Plan que indique a vuestros invitados el lugar que han de ocupar en las correspondientes mesas, siguiendo ese protocolo diseñado a priori por vosotros.

Dicho Seating Plan en todo momento habrá de ser personal e irrepetible, si de una boda diferente y única queremos que se trate, de la que vuestros invitados tengan un grato recuerdo en el futuro. Por tanto, es esencial confeccionar cómo queremos que sea éste, en función de vuestros gustos tanto estéticos, como las tendencias que imperan, ya que en todo momento el seating plan es vinculante a la pareja y su relación. Para la creación del mismo, se puede partir de ideas varias, que se diseñarán y adaptarán al gusto de los contrayentes, utilizando para ello, escaleras, cajas, palets, maletas, etc.

Esencial es, el lugar que se destinará al Rincón de Agradecimiento a todos los asistentes tras la celebración del banquete, y que cobrará protagonismo durante la barra libre, junto con otra serie de elementos de entretenimiento, tales como el fotomatón, el photocall y el libro de firmas, Candy Bar y elementos varios de atrezzo, haciendo de ese día un recuerdo inolvidable. Everything you can imagine…is real. (Pablo Picasso) 

¿Cómo montar nuestra Mesa para un Evento?
El "seating Plan": Preparativos de Boda

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información