Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Finca para sesión Fotográfica

finca-para-sesiones-de-fotos
Que nuestra finca es un lugar genial para celebrar bodas es algo que ya conocéis... lo que quizá muchos de vosotros no conozcáis, o simplemente no asociéis a nuestros servicios, es que nuestra finca es, también, espectacular para realizar cualquier tipo de eventos, desde los más sofisticados a los más sencillos.

El evento que os queremos contar, que se celebró el día 10 de este mes de septiembre, tiene que ver con estos eventos sencillos y sofisticados a la par. Se trata de un Shooting, o sesión fotográfica, que congregó a un elenco de grandes profesionales, entre fotógrafos, estilistas, modelos, diseños florales...

Pasamos a relatar un poco el evento:

Guiado por el estilista Manuel Andrade, y vestidos por nuestros amigos, grandes profesionales de Glamour-Parla Novias, nuestros guapísimos modelos Raquel Sanchez, de la agencia R&S Azafatas y Roland Sanden, conocido rostro televisivo, nos deleitaron con diferentes localizaciones dentro de nuestra finca.
Como ya hemos comentado, los vestuarios, calzados y abalorios fueron cedidos por Glamour-Parla Novias, sin embargo, para el ramo, se contó con la colaboración de nuestros amigos de arreglos florales de Azadiseño . Obviamente, un shooting no es tal sin un equipo de fotografía... para esta tarea contamos con la colaboración de Edo Hdezg fotógrafo oficial de la agencia R&S Azafatas.

Hoy solo dejamos una pequeña muestra del "making of" de la sesión, pero no os impacientéis ¡¡¡ya os enseñaremos más!!!

Bodas de Plata: Celebración de Época
¿Cómo montar nuestra Mesa para un Evento?

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información