Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Finca para exposiciones: Pintura Taurina

exposiciones-finca

 En nuestra finca de eventos del 18 al 24 de abril acogemos una exposición de cuadros de Pintura Taurina realizados por la pintora de arte taurino Lucía Gordo. La exposición de los cuadros se alberga en el patio de piedra interior de nuestra Finca.

Los asistentes a la exposición podrán contemplar 10 de los 11 cuadros pintados por la artista en los cuales se puede observar el arte del toreo y su entorno. Inicialmente eran 11 cuadros, pero uno de ellos Lucía lo tuvo que retirar ya que se encuentra concursando en el primer "Pintaurus" de pintura y escultura para jóvenes en la plaza de toros de Las Ventas. Le deseamos mucha suerte a la artista.

El visitante a la exposición podrá ver cuadros de los mansos y caballos, los cuales acompañan al toro durante su vida en el campo. También la artista nos muestra la Real Maestranza de Sevilla vista desde el paseo de Colón con la imagen de Curro Romero frente a la plaza.

Otra de las imágenes que se pueden observar es la de dos de los instrumentos de la lidia en el campo: El capote y la gorra campera.

Y, para completar la exposición, la artista Lucía Gordo nos muestra en sus cuadros la imagen del torero y el arte del toreo en la plaza de toros. En dichos cuadros podemos ver al torero en la capilla antes de salir a la lidia y en el arte del toreo con el capote.

Por último, Lucía expone tres cuadros más. Dos de ellos con la imagen de Morante de la Puebla, uno de espaldas y el otro sobre un capote de lidia y fumando su ya tradicional puro. El último cuadro se trata de Jose María Manzanares haciendo un pase con el capote en la lidia.

Los cuadros estarán expuestos para que el público asistente pueda observarlos e incluso si lo desea, en el caso de estar interesados por alguno de ellos, poder adquirirlo.

Preparativos de boda: Ramo de Novia
Bodas de Plata: Celebración de Época

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información