Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Celebración bodas: Víctor y María, un enlace de ensueño

celebracion bodas: el encanto de un enlace especial en la Quinta del Alba

En nuestro blog nos gusta mostrar ejemplos reales de celebración bodas, y hoy os traemos una boda muy especial: la de Víctor y María, que se celebró el pasado 11 de agosto en nuestra finca la Quinta del Alba. Esta vez trabajamos en conjunto con una empresa de decoración con el fin de preparar un ambiente único, digno escenario de película; se respiraba el romanticismo por todos los rincones. Todo fue perfecto, lleno de detalles personalizados. Sin duda es una de las bodas más hermosas que han pasado por nuestra finca.

Los preparativos...


Los novios lo tenían claro: querían hacer de su boda un momento irrepetible, y estaban dispuestos a planificar cada detalle para que todo fuera ideal.

Así, los preparativos comenzaron 10 meses antes, aunque los novios ya habían recopilado información con anterioridad acerca de cómo querían diseñar su boda. Este es un detalle muy importante que facilita enormemente el trabajo de los profesionales, a la hora de desarrollar el diseño del evento y seguir los deseos y sueños de la pareja.

La finca Quinta del Alba trabajó mano a mano con los novios y la empresa especializada en decoración de eventos Decorae&co para hacer su sueño realidad.

Primero se definieron los colores temáticos que se convertirían en la seña de identidad de su boda: rosa palo, blanco y dorado. 

Una vez elegidas las tonalidades, se diseñaron las invitaciones, minutas, decoración, seatting plan, etc siguiendo esta paleta cromática.

Posteriormente se procedió a la planificación de la decoración: la cubertería y mantelería, el montaje de las luces y los rincones, mesas auxiliares y el photocall...

Los arreglos florales, incluyendo la decoración de las mesas auxiliares, rincones y centros de las mesas, se realizaron con hortensias en tonos pastel rosa palo y blanco, y también con rosas de la misma tonalidad.

En cuanto al banquete, en esta ocasión hicimos una excepción muy especial. El propio novio se encargó del diseño del menú de la cena y también del cóctel, eligiendo una bebida distinta para cada plato.

Este tipo de maridaje no suele ser usual en los banquetes, por eso fue un toque distintivo que encantó a los invitados. 

Así fue la celebración


Finalmente, el gran día llegó. Para recibir a los recién casados se colocaron las iniciales de los novios realizadas con rosas de distintos colores.

En el cóctel se puso a disposición de los invitados aguas de sabores para que se refrescaran, teniendo en cuenta que la celebración tenía lugar en agosto. Los sabores de las aguas eran de lima, fresa y menta. Y junto a las aguas de sabores había brochetas de melón y sandía, dos detalles que los invitados agradecieron muchísimo.

En el cóctel se ubicaron distintos rincones: photocall, libro de firmas, rincón de quesos y aceites, así como una mesa especial con ostras dispuestas con champagne Moët & Chandon.

Farolillos de luces, sillones de época y mesas con delicatessen salpicaban el jardín, envolviendo a los invitados en una atmósfera llena de belleza y al mismo tiempo, confortable.

Todo ello amenizado por un trío de cuerda, que dio el toque romántico definitivo con canciones especialmente escogidas por los novios.

Tras el corte de tarta se realizó un espectáculo de luz y fuego, que puso el broche final a una celebración excepcional, que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, y por supuesto de los novios, para el resto de sus vidas.

Un hito en celebración bodas

Si también quieres hacer de tu boda una celebración excepcional, no dudes en pedirnos consejo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Aquí te dejamos una galería de fotos con los detalles de la boda de Víctor y María, fue un honor que cumplieran su sueño con nosotros.

Diez tips imprescindibles para elegir fincas de bo...
Fincas para bodas: Areia, Equus y Naturae, tres es...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información