Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

El "seating Plan": Preparativos de Boda

seating-pla_20180704-081857_1

Hoy queremos hablaros sobre uno de los detalles que suele pasar más desapercibido, pero que es muy importante para la organización de invitados en vuestra boda: El seating Plan.

El seating plan se trata del protocolo de distribución de mesas e invitados en tu boda o evento. Gracias a él, podéis distribuir a los invitados de forma que elegiréis quienes queréis que se sienten más cerca vuestro en ese día tan especial.

El seating plan es muy importante para vuestra boda o evento ya que los invitados sabrán antes de pasar al salón en qué lugar estarán situados y se ahorrará mucho tiempo en la búsqueda de lugares y mesas. También los invitados sabrán antes quiénes serán sus compañeros de mesa durante la boda o evento.

También con ello ayudaréis al restaurante ya que gracias a él, en el caso de haber algún invitado con algún tipo de alergia o intolerancia alimentarias, el maître y camareros sabrán antes del evento quiénes serán esas personas con sus menús adaptados para ellos y en la mesa que estarán ubicados.

Cada vez son más los novios que le dán un toque distinto y más personal al seating plan creando así un protocolo de boda distinto al resto.

Algunos ejemplos de seating plan en nuestra finca son los siguientes:

  • Boda con temática Disney. En ella los novios nombraron cada mesa con diferentes películas Disney e incluso la música de ambiente durante su boda fueron bandas sonoras las películas.
  • Ventanas. En esta ocasión los novios quisieron darle un uso distinto a unas ventanas antiguas y decidieron pintarla en el color predominante en su boda, el morado. El nombre de los invitados estaba escrito en los cristales de las ventanas.
  • Patio andaluz. Para ello, los novios decidieron hacer un patio andaluz en miniatura. En cada maceta iba colocado el número de mesa y nombre de los invitados. Gracias a las flores, el seating plan quedó muy alegre y con un toque de color.
La importancia de una boda personalizada

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información