Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Cómo organizar boda tematica

Organizar boda tematica es mucho más fácil de lo que parece. Imagen: Heather Balise / Flikr

Si te aburre la tradición y la rutina y las normas te dan alergia, huye de las boda convencionales. En un post anterior te contamos las divertidísimas posibilidades que tienes para hacer de tu enlace algo único e inolvidable. Organizar boda tematica no es tan difícil como parece, solo hay que tener en cuenta algunos consejos; en Quinta del Alba te lo contamos.

Dos corazones, un sueño

Para que vuestro gran sueño se cumpla tiene que darse una condición básica pero que, mucha veces, se nos pasa por alto: tiene que ser el mismo sueño para los dos.

Ambos tenéis que estar plenamente identificados con la temática; sentir la misma pasión lo hará todo más fácil a la hora de organizar boda temática.

Elegir es cosa de dos, y si tenéis las mismas ideas será miel sobre hojuelas.

Elecciones fáciles

Tenéis clara la temática de vuestra boda: vuestro sueño es un enlace al estilo élfico, rodeada de un precioso bosque y con velas por todos lados. Has dado el paso más difícil, porque tomar una decisión entre tantas opciones ¡es un reto importante!

Ahora esa temática te guiará en el resto de elecciones: desde el vestido y el peinado, hasta el menú, las invitaciones, la música, la decoración y los obsequios de recordatorio.También puedes hacer juegos o bailes específicos.

Esto te permitirá reducir las opciones y será mucho más fácil elegir.

Todo debe ir en sintonía con el tema elegido, si no tienes mucho tiempo o no estar seguro acerca de tus elecciones, puedes contratar a un wedding planner para que os eche una mano.

Cada rincón llevará vuestro sello personal y los invitados lo asociarán para siempre con vuestro gran día.

Emoción compartida

Las mejores alegrías son las compartidas, por eso si lográis implicar a vuestros invitados todo será aún más emocionante.

Puedes sugerir el vestuario y la etiqueta, pero es mejor dar alguna alternativa para los que son más apocados y les cuesta salir “de la zona de confort”.

Basta con un pequeño detalle: un colgante, un broche o un tocado, o algún guiño en el vestuario o el pelo.

Una idea puede ser regalar un kit de accesorios relacionado con la temática elegida a los invitados, para los que no quieran disfrazarse.

Menos es más a la hora de organizar boda tematica

Como en la moda, la elegancia y el buen gusto se da en las dosis pequeñas. No sobrecargues ni satures. Te aconsejamos que la temática sea muy sutil en la decoración: un pequeño lecho de musgo con ramitas secas en las escaleras, farolillos en los rincones más apartados, todo eso creará una atmósfera mágica que evocará la naturaleza.

Echa mano de la temática en su justa medida, con pequeños guiños por aquí y por allá, que conformen un todo sutil, sin excesos. Quedará un ambiente precioso.

En Quinta del Alba nos encantan las bodas atrevidas, estamos a vuestra entera disposición para hacer vuestros sueños realidad.

Alquiler fincas para bodas: un escenario ideal par...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información